Descubre en Asturias el primer coche de la historia: Estoy flipando, reacciona el propietario

En un hallazgo que ha generado gran revuelo en el mundo del automovilismo, un coleccionista de vehículos antiguos ha descubierto en Asturias lo que se cree que es el primer coche de la historia. El propietario del vehículo, que ha preferido mantener su anonimato, no ha podido contener su emoción al hablar sobre su increíble descubrimiento. Estoy flipando, ha declarado, intentando encontrar las palabras para describir su estado de ánimo. Y es que este hallazgo es considerado un descubrimiento histórico que cambiará para siempre la forma en que entendemos la evolución del automóvil. En las próximas líneas, te contamos toda la historia detrás de este increíble hallazgo.

Index

El Primer Coche de la Historia Descubierto en Asturias

Un usuario de TikTok ha compartido un vídeo que ha dejado sorprendidos a miles de personas. @bajoperfil208_ estaba circulando por una carretera de Asturias cuando se encontró con un coche que le dejó flipando. El vehículo en cuestión es nada menos que el primer coche de la historia, con una matrícula que ha generado gran interés y curiosidad.

Estoy flipando, tío. Es el primer coche de la historia, te lo compro, manifestó el usuario en su publicación. Y no solo él, sino que cientos de usuarios de la red social han reaccionado con sorpresa y asombro. En solo unas horas, el post ha acumulado más de 190.000 visualizaciones, más de 10.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Entre los comentarios, se pueden leer frases como Solo por la matrícula ese coche debería estar en un museo, Increíble, ¿todavía rueda?, Podrá ser el primero de la historia de Oviedo, eso sí, Una pasada.

La Matrícula más Famosa de España

La Matrícula más Famosa de España

La singular matrícula del coche es O-0000-O, la más famosa de España. La O inicial es el distintivo de Oviedo, y los cuatro ceros al principio de la letra O y la propia letra O la hacen única.

Jacinto Manuel Menéndez es el propietario de este turismo, que compró el 5 de mayo de 1978. El vehículo es un Seat 131 con motor de 1.600 de 95 caballos y que costaba alrededor de 340.000 pesetas, unos 2.000 euros.

Actualmente, el coche sigue pasando al ITV y alguna vez ha llegado a los 130 km/hora. Menéndez ha contado en una entrevista a un medio local que le han intentado comprar el coche en varias ocasiones, pero se resiste a venderlo.

Aunque siendo una matrícula tan peculiar, estoy seguro de que alguien acabará haciendo una oferta irrechazable, ha declarado Menéndez.

Este coche ha vuelto a generar interés en las redes sociales, y su dueño se ha convertido en un personaje conocido en la región. La historia detrás de este vehículo es sin duda fascinante, y su dueño es consciente de la importancia de preservar este pedazo de historia.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir