El abrazo de Ayuso y Florentino, el beso de Nacho a Cibeles y más: los momentos más emotivos de la fiesta de campeones del Real Madrid

La fiesta de campeones del Real Madrid ha sido un evento emocionante que ha dejado imágenes inolvidables en la memoria de los aficionados. Entre los momentos más destacados, destacan el abrazo emotivo entre el presidente del equipo, Florentino Pérez, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que simbolizó la unión y el orgullo de la ciudad. Otro momento que ha generado gran emoción fue el bese a Cibeles del jugador Nacho Fernández, que se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la celebración. A continuación, repasamos los momentos más emotivos de la fiesta de campeones del Real Madrid, que han dejado una huella imborrable en la historia del equipo.

Index

Abrazos, besos y copas: el Real Madrid celebra su 36ª Liga en un día de ensueño en Madrid

Después de una semana de espera, el Real Madrid pudo celebrar junto a sus aficionados la consecución de su 36º título de Liga. La familia blanca vivió un día de ensueño que arrancó con el recibimiento de la copa en Valdebebas y concluyó en la diosa Cibeles, donde se congregaron miles de seguidores madridistas.

La entrega de la copa en Valdebebas

La entrega de la copa en Valdebebas

La fiesta del Real Madrid para celebrar su Liga número 36 arrancó con la entrega de la copa en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco. Allí, Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, dio el trofeo a los campeones de la competición.

El abrazo entre Ayuso y Florentino Pérez

Ya con la copa entre sus manos, los jugadores del Real Madrid, el cuerpo técnico y Florentino Pérez fueron recibidos en la Real Casa de Correos por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. A su llegada a la Puerta del Sol, el presidente del conjunto blanco se fundió en un abrazo con la política.

Foto de familia en Sol

Los jugadores del Real Madrid ofrecieron a la afición la copa de LaLiga en la Real Casa de Correos. En el balcón con vistas a la Puerta del Sol, jugadores y cuerpo técnico saludaron a todos sus seguidores allí presentes.

Nacho, Ayuso y Florentino Pérez ofrecen la copa

El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, posó junto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Florentino Pérez, máximo mandatario del equipo madrileño, en el balcón de la Real Casa de Correos para ofrecer la copa a los madridistas.

Jude Bellingham recrea su icónica celebración

En su paso por la Real Casa de Correos, Jude Bellingham recreó su ya icónica celebración. En el balcón abrió los brazos y los estiró, como suele hacer cada vez que marca gol. Desató las risas y los aplausos de sus compañeros.

Almeida posa con la camiseta del Real Madrid

Tras la visita a Isabel Díaz Ayuso, los jugadores del Real Madrid fueron recibidos por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad. El del Partido Popular, confeso seguidor del Atlético de Madrid, posó con la camiseta conmemorativa del conjunto madridista por la Liga.

En bus por las calles de Madrid

Tras visitar las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, el Real Madrid al completo se subió al autobús descapotable ya con sus camisetas conmemorativas y puso rumbo a Cibeles entre los jaleos y cánticos de miles de aficionados.

Ancelotti, feliz en Cibeles

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue uno de los que más disfrutó en la celebración de la Liga número 36. Ofreció la copa a todos sus aficionados y se le pudo ver bailando, saltando y rebosando de felicidad con sus jugadores.

El beso de Nacho a la Cibeles

El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, fue el encargado de coronar a la diosa Cibeles. Le puso la bandera y la bufanda, pero no se fue sin antes darle un beso, que puede ser muy especial puesto que el futuro del jugador podría estar lejos del conjunto blanco.

Los capitanes ofrecen la copa

Nacho Fernández, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Carvajal, capitanes del Real Madrid, alzaron la copa de la Liga al cielo de Madrid dejando una estampa inolvidable para el madridismo junto a la diosa Cibeles.

Una afición entregada

Más de 15.000 aficionados acudieron hasta la Plaza de Cibeles para recibir a los campeones de Liga y vivir un día único. Allí pudieron ver a todos los jugadores del Real Madrid, su cuerpo técnico y disfrutar de la celebración del título 36 de la competición española.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir