El arte de la rejuvenecimiento: Eva González y María Pedraza descubren el secreto detrás de sus facciones juveniles sin agujas ni bótox

En un mundo donde la juventud y la belleza son sinónimos de éxito y felicidad, es común que las celebridades busquen mantener una apariencia radiante y fresca a cualquier precio. Sin embargo, dos de las mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento, Eva González y María Pedraza, han decidido romper con los estándares y compartir con nosotros su secreto para mantener una piel joven y saludable sin necesidad de recurrir a agujas ni bótox. Descubre en esta exclusiva cómo estas dos mujeres han logrado mantener su aspecto juvenil de manera natural y segura, y descubre el método revolucionario que las ha llevado a obtener resultados impresionantes.

Index

Descubre el secreto detrás de las facciones juveniles de Eva González y María Pedraza

La llegada de los años trae consigo la preocupación por las arrugas y líneas de expresión que se forman en el rostro. De hecho, en España, el 50% de las peticiones en las clínicas de medicina estética son tratamientos de bótox, ideales para disimular las líneas de expresión. Sin embargo, para aquellos que no son amantes de las agujas, existe una alternativa perfecta para combatir estas imperfecciones de la piel sin tener que recurrir a ellas.

El tratamiento Emface: la alternativa sin agujas y sin bótox para combatir las arrugas

El tratamiento Emface: la alternativa sin agujas y sin bótox para combatir las arrugas

Eva González y María Pedraza ya han caído rendidas a este procedimiento llamado Emface, tal y como han mostrado en redes. Emface es un dispositivo de última generación que combina radiofrecuencia y HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) para combatir la flacidez facial y las arrugas sin utilizar ningún tipo de agujas, rellenos o hematomas.

Con la radiofrecuencia, se aumentan las fibras de colágeno y elastina de la piel gracias al calentamiento, mientras que el HIFES contrae y tonifica los músculos faciales emitiendo miles de pulsos en cada sesión. Esto permite conseguir un efecto lifting muy natural en el rostro, así como con menos arrugas. Los resultados en los pacientes son discretos pero evidentes.

Emface es el primer dispositivo que trata la piel del rostro de una manera cero invasiva y respetando la anatomía facial.

Para realizarte el tratamiento Emface, solo necesitas 20 minutos. No conlleva ningún tipo de manipulación ni de agujas. Simplemente un especialista deberá colocarte los aplicadores (uno en la frente, uno en cada mejilla y otro en la espalda para activar la radiofrecuencia) para que vayan las corrientes que van a producir contracciones musculares dirigidas a los músculos elevadores de la cara, los músculos frontales, los de la sonrisa y los de las mejillas.

Se recomienda hacer cuatro sesiones de Emface en un año y por lo menos con una semana de intervalo entre tratamiento y tratamiento. Desde luego, cada vez más centros especializados en medicina estética ofrecen este tratamiento para sus pacientes ya que es una muy buena alternativa a la cirugía plástica o lifting quirúrgico. Los pacientes una vez realizado el tratamiento no necesitan recuperación. Suele costar unos 1.200 euros las cuatro sesiones anuales.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir