El beso de Hollywood: Carlo Ancelotti se llena de pasión con su mujer Mariann en Wembley después de la emocionante victoria en la final épica

En un momento que rozó la perfección, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vivió un instante de intensa emoción junto a su esposa, Mariann, en el estadio de Wembley después de la victoria épica de su equipo en la final más emocionante del año. El técnico italiano, conocido por su serenidad y compostura, no pudo contener su alegría y pasión al abrazar y besar a su mujer en un gesto que conmovió a los presentes y a los millones de espectadores que seguían la transmisión en vivo.

Index

Ancelotti celebra su quinta Champions con un beso apasionado a su mujer Mariann

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vivió un momento inolvidable este sábado al levantar su quinta Champions League como entrenador. La séptima si se suman las dos que consiguió como jugador. Y lo celebró a lo grande, alzando la copa, rodeado de jugadores y con un apasionado beso con su esposa, Mariann Barrena, en la mítica grada de Wembley.

El italiano, emocionado, celebró por todo lo alto la consecución del título, después de vivir momentos difíciles en la primera parte del partido, en la que el conjunto alemán tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, incluso tuvo un disparo al palo.

La Decimoquinta ya es del Real Madrid

La Decimoquinta ya es del Real Madrid

El Real Madrid, una vez más, supo soportar la presión de las grandes gestas y alargar sus historia con un segundo tiempo mejorado y con la fortuna de cara en el gol. Primero Carvajal, con un potente remate de cabeza, y después Vinicius, lograron sentenciar el título para el Real Madrid.

Tras el partido, el técnico italiano analizó el partido vivido en Wembley y aseguró que los jugadores estuvieron un poco vagos al comienzo. Acostumbrarse a ganar nunca, porque ha sido difícil. Ha sido muy difícil, más de lo que se esperaba. Hemos sufrido mucho en la primera parte y en la segunda hemos sido mejores. Tuvimos mucho más equilibrio, menos pérdidas. Es un sueño que sigue, analizó.

Sobre qué les dijo para hacer reaccionar al equipo, al descanso, el italiano aseguró haberlos empujado un poco. Ellos han jugado a lo que querían y han sido peligrosos, añadió.

Un beso televisado

Acto seguido, Carletto se marchó a la grada y se fundió en un largo y apasionado beso con Mariann, captado por todas las televisiones. Un broche de oro para una temporada perfecta.

La celebración de Ancelotti y su esposa fue vista en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la final de la Champions League.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir