El dueño de un bar cobra menos a un grupo de clientes y su respuesta les deja sin palabras: Haría falta más personas honradas como usted

Index

El dueño de un bar cobra menos a un grupo de clientes y su respuesta les deja sin palabras: Haría falta más personas honradas como usted

En un mundo donde la honradez y la ética parecen ser conceptos cada vez más olvidados, una impactante historia está revolucionando las redes sociales y calando hondo en el corazón de la sociedad. Un dueño de un bar, en un acto de inédita generosidad, decidió cobrar menos a un grupo de clientes que habían estado disfrutando de una noche de diversión en su establecimiento. Pero lo que sucedió a continuación fue aún más sorprendente: la respuesta del dueño a la gratitud de los clientes les dejó sin palabras, y su mensaje está conmoviendo a todos aquellos que lo han leído.

Un restaurante sorprende a un grupo de clientes con un gesto de buena voluntad

En el mundo de la hostelería, no es común que los camareros o responsables de un restaurante descuenten o olviden algún plato de la cuenta. Sin embargo, un grupo de personas de Málaga experimentó un caso contrario, que deja sin palabras.

Jesús Soriano, conocido como @soycamarero, un creador de contenido con más de 162.000 seguidores en X, 423.000 en Instagram y 64.000 en TikTok, compartió en su cuenta de X un mensaje que recibió de una persona que había ido a comer al Restaurante Narval en Málaga.

El grupo de comensales pagó la cuenta y se fue, pero al día siguiente, al comentar la comida, se dieron cuenta de que les habían cobrado menos. En un acto de buena voluntad, se lo comunicaron a los responsables del restaurante sin esperar la respuesta que recibirían.

“Pagamos y nos fuimos 12 personas. Al día siguiente comentamos que nos había parecido muy barato, comprobamos el ticket y vimos que no nos habían cobrado una paella para seis personas, se lo comentamos al restaurante para abonarle la cantidad”, compartió uno de los comensales con el creador de contenido.

La respuesta del restaurante: un modelo de buena voluntad

La respuesta del restaurante: un modelo de buena voluntad

La respuesta del restaurante fue modélica. “No se preocupe por el importe la paella, haría falta más gente honrada como usted. Ayude si le parece a alguien que lo necesite que duerme en la calle o a quien usted vea conveniente, si no es ningún molestia para usted, claro. Muchas gracias de verdad”, contestaron los dueños del local.

Además, el lugar aseguró al comensal que estarían “encantados” de volver a recibirle: “Un saludo y muchas gracias”, añadieron al mensaje.

El comensal compartió su experiencia con @soycamarero, agregando: “¡Ahí lo dejo! Tiempo sin ver estos valores tan humanos. Además de lo bien que se come. ¡Compártelo!” El tweet cuenta con más de 1000 retweets y 100 comentarios en los que alaban el comportamiento de los implicados: “Bravo por ambos”, escribió un usuario.

Este caso es un ejemplo de que la buena voluntad y la honestidad pueden generar un impacto positivo en la sociedad.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir