El emprendedor emprendedor: Marcos Llorente multiplica sus negocios con restaurantes saludables, bebidas sin azúcar y tecnología para el sueño

Index

El emprendedor emprendedor: Marcos Llorente multiplica sus negocios con restaurantes saludables, bebidas sin azúcar y tecnología para el sueño

En un mercado cada vez más competitivo, Marcos Llorente se ha consolidado como un emprendedor visionario, capaz de identificar oportunidades de negocio y llevarlas a cabo con éxito. Su enfoque innovador y su compromiso con la salud y el bienestar han llevado a la expansión de sus negocios en múltiples frentes. Con la apertura de restaurantes saludables, Llorente busca proporcionar opciones gastronómicas más saludables y sostenibles a los consumidores. Además, su línea de bebidas sin azúcar se ha convertido en una opción popular entre aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar. Pero eso no es todo, ya que también ha incursionado en la tecnología para el sueño, un área que ha demostrado ser clave para la salud y el bienestar general.

El emprendedor emprendedor: Marcos Llorente multiplica negocios con restaurantes saludables y tecnología para el sueño

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, no solo se dedica a la práctica del fútbol, sino que también ha desarrollado una faceta empresarial destacada. A sus 29 años de edad, el español ha creado una variedad de negocios que se centran en la salud y el bienestar, desde restaurantes de comida saludable hasta la comercialización de camas inteligentes para lograr un buen descanso.

La dieta paleolítica de Marcos Llorente se basa en el consumo de proteínas cárnicas, pollo, frutos secos y pescados, dejando atrás todo tipo de elementos procesados. También realiza ayuno intermitente y descansa en un colchón valorado en más de 30.000 euros. Si estoy lleno, me voy a la cama sin cenar, explicó en más de una entrevista.

La polémica de la rutina en Hawaii

La polémica de la rutina en Hawaii

En los últimos días, Marcos Llorente publicó en su perfil oficial de Instagram la rutina que seguía durante sus vacaciones en Hawaii: 5.20 am esperando al amanecer, 6.40am salida del tee 1 (9 hoyos de golf), 9.30 desayuno, 10.00-14.00 sol sin protección ni gafas.. Sin embargo, este cuarto punto de su texto provocó una gran reacción de sus seguidores, que rápidamente le recriminaron el peligro de tomar el sol sin protección y, además, por enviar un mensaje así dada su influencia en lo que al cuidado de la salud se refiere.

Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes, respondió Marcos, que volvió a ser protagonista de un 'linchamiento' público por su comentario.

Los negocios de Marcos Llorente

El jugador rojiblanco se ha embarcado en varios proyectos de alimentación, como 'Naked and Sated', un restaurante que se basa en comer sin remordimientos. La carta está compuesta de platos saludables, con ingredientes de máxima calidad, frescos y sin presencia de productos prefabricados o industriales.

También apostó por otro modelo de la misma índole: 'Miri Real Drinks, el mejor refresco del mundo', la primera marca en España en ser fabricada sin azúcares ni ingredientes artificiales. Además, fundó la aplicación AM Elite Training, junto al preparador físico Adolfo Madrid, para que cualquier persona pudiese llevar a cabo un entrenamiento como deportista de élite y mejorar su condición física.

Por último, el mediocampista también ha invertido en una de las marcas más especiales en el mercado de colchones: 'Hogo, un nuevo concepto de descanso orientado a tu salud', que pretende dar un descanso único, regenerar el organismo de las personas e impactar de forma directa en el sistema inmunitario, entre otros muchos aspectos.

La polémica marca de café

El jugador nacido en Madrid, junto al exfutbolista Ibai Gómez, se lanzó nuevamente al mundo de la gastronomía creando 'Irreverentes', un café de especialidad tostado. No obstante, se ha desatado la polémica a raíz de las últimas publicaciones de Marcos Llorente en la que compartía el logo del producto, el cual recuerda y se asemeja al símbolo de las SS, el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi.

Su última obra

La última obra de Marcos Llorente es 'Rhudo', un restaurante de muy buen comer y reconocido con 2 estrellas Michelin. Junto a Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezmann y Paco Roncero, han creado un punto de encuentro con un ambiente y una atmósfera brillante para poder comer, beber y bailar con un cierto toque de elegancia y exclusividad. El negocio se encuentra en el conocido barrio de Salamanca y fue inaugurado el pasado 29 de enero.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir