El entierro de Juan Gómez-Acebo se retrasa hasta septiembre para dar tiempo a la familia reunirse y dar su último adiós

Con gran pesar, la familia de Juan Gómez-Acebo, miembro de la nobleza española y nieto del conde de Barcelona, ha decidido retrasar el entierro del finado hasta el mes de septiembre. Esta difícil decisión ha sido tomada con el fin de brindar a los allegados y seres queridos la oportunidad de reunirse y despedirse de manera digna y emocionalmente soportable. A pesar de la tristeza que envuelve este momento, la familia busca aprovechar este tiempo adicional para dar su último adiós a quien fuera un ser querido y respetado en el ámbito social y familiar. En las próximas semanas, se esperan nuevas informaciones sobre los detalles del funeral y los homenajes que se rendirán a la memoria de Juan Gómez-Acebo.

El entierro de Juan Gómez-Acebo se retrasa hasta septiembre

El entierro de Juan Gómez-Acebo se retrasa hasta septiembre

El entierro de Juan Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI, previsto para el jueves 15 de agosto, se ha retrasado a septiembre con el fin de que el último adiós al segundo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón pueda congregar a toda la familia.

Gómez-Acebo, quien falleció el pasado lunes en Palma a los 54 años debido a un cáncer, fue incinerado al día siguiente en el tanatorio de Calvià (Mallorca).

La pretensión era que mañana se diera sepultura a las cenizas en el panteón familiar del cementerio de San Isidro de Madrid, donde están inhumados sus padres y su hermano, Fernando Gómez-Acebo, quien murió el pasado 1 de marzo a los 49 años.

Sin embargo, al ser unas fechas en las que parte de la familia no podía asistir al entierro, se ha decidido posponerlos a septiembre, sin que se haya concretado una fecha, según fuentes cercanas a los Gómez-Acebo.

Entre quienes tenía problemas de agenda era Felipe VI, quien viaja en la mañana de este jueves a Santo Domingo para asistir a la toma de posesión del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Juan era el segundo de los cinco hijos de la infanta Pilar y de Luis Gómez-Acebo, por detrás de Simoneta, de 55 años, y por delante de Bruno (53), Beltrán (51) y Fernando.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir