El ex de Bárbara Rey confirma la relación con el rey emérito: Teníamos que usar un código para hablar y nuestro teléfono estaba pinchado
En una sorprendente revelación, el ex pareja de la actriz y modelo española Bárbara Rey, ha confirmado la relación sentimental que mantuvo con el rey emérito Juan Carlos I. Esta noticia genera un gran revuelo en el mundo del espectáculo y la política, ya que se habla de una relación clandestina que debía mantenerse en secreto. Según el ex de Bárbara Rey, tenían que utilizar un código para hablar y, lo que es más grave, su teléfono estaba pinchado, lo que sugiere que había una vigilancia constante sobre su relación.
El exnovio de Bárbara Rey confirma la relación con Juan Carlos I: 'Teníamos que usar un código para hablar y nuestro teléfono estaba pinchado'
En una entrevista exclusiva con el programa Vamos a ver, Antonio Mora, exnovio de la vedette Bárbara Rey, ha revelado detalles sorprendentes sobre la relación que mantuvo con la artista entre 1996 y 1998, y su conexión con el rey emérito Juan Carlos I.
Un código secreto para hablar: Mora ha contado que, durante su relación con Bárbara Rey, tenían que utilizar un código secreto para hablar por teléfono, ya que creían que su línea estaba intervenida. Teníamos como un pequeño código morse, ha explicado.
Chantaje y presión: La vedette le habría contado a Mora que estaba siendo perseguida y chantajeada por alguien que tenía fotos comprometedoras de ella y el rey emérito. Me decía que tenía unas fotos y que la perseguían por todos los lados, que tenía el teléfono pinchado., ha destacado Mora.
Vigilancia constante: Mora ha detallado que Bárbara Rey estaba constantemente vigilada, y que incluso había una farola en su calle que siempre se apagaba, lo que les resultaba tan raro que una noche decidieron romperla y, al día siguiente, esta estaba arreglada. Cada vez que pisábamos Marbella, dos parejas de hombres ingleses nos seguían a todas partes, ha agregado.
Contactos secretos con el rey emérito: La expareja de Bárbara Rey ha señalado que supone que el rey emérito se puso en contacto con la vedette en varias ocasiones mientras esta estaba con él, pues algunas veces tuvo que salir de la casa a toda prisa.
Estas revelaciones llegan después de que la revista holandesa Privé publicara imágenes íntimas de Bárbara Rey junto a Juan Carlos I, que supuestamente fueron vendidas por Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette, sin su consentimiento.
La artista ha anunciado la toma de acciones legales contra todos aquellos medios de comunicación que difundan las imágenes publicadas por la revista extranjera.
Deja una respuesta