El hijo del congresista estadounidense se vuelve viral por sus reacciones durante el discurso de su padre: Esto me pasa porque le dije que sonriera

El mundo de las redes sociales se ha visto conmocionado por la viralización de un momento inesperado durante un discurso del congresista estadounidense. El hijo del político se ha convertido en el centro de atención por sus divertidas reacciones mientras su padre hablaba en el congreso. La escena, que ha sido compartida miles de veces en las plataformas de redes sociales, muestra al joven sonriendo y haciendo muecas detrás de su padre mientras éste habla. La razón detrás de esta impresionante actuación, según confesó el propio congresista, es que le pidió a su hijo que sonriera durante su discurso. Sin embargo, nadie esperaba que el joven llevara a cabo esta instrucción de manera tan entusiasta y divertida.

El congresista estadounidense es ridiculizado por su hijo de 6 años durante su discurso en la Cámara de Representantes

El congresista estadounidense es ridiculizado por su hijo de 6 años durante su discurso en la Cámara de Representantes

El congresista republicano del estado de Tennessee, John W. Rose, fue objeto de burla por parte de su hijo Guy, de 6 años, mientras daba un discurso en la Cámara de Representantes.

El lunes, Rose intervino durante una sesión en la Cámara de Representantes para criticar la condena impuesta al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, declarado culpable de falsificar documentos para silenciar a la actriz Stormy Daniels. Sin embargo, su discurso se vio opacado por su hijo Guy, quien le robó el protagonismo.

En las imágenes difundidas por la cadena C-SPAN, se observa al pequeño Guy realizando todo tipo de muecas detrás de su padre, quien criticaba el terrible precedente sentado en el país hace cuatro días, en referencia a los 34 delitos de los que fue declarado culpable Trump y por los cuales podría pasar hasta cuatro años en la cárcel. Debería preocupar gravemente a todos los miembros de este organismo, así como a todos los estadounidenses de nuestro país, continuó diciendo Rose.

Justo después de que John W. Rose pronunciara dichas palabras, el niño se percató de que la cámara también lo enfocaba y comenzó a sonreír. Después sacó la lengua y hizo gestos con la cabeza y con las manos. Finalmente, sacó un juguete de su bolsillo y se puso a jugar con él.

Su padre habló durante cinco minutos desde su escaño, pero no se percató de las muecas que hizo su hijo hasta después. Esto es lo que me pasa por decirle a mi hijo Guy que sonría a la cámara para su hermano pequeño, escribió el congresista en su cuenta de la red social X.

La escena fue compartida en las redes sociales y rápidamente se convirtió en un tema de conversación en la política estadounidense.

Es importante destacar que la condena de Trump ha generado un gran debate en Estados Unidos, y la intervención de Rose en la Cámara de Representantes era parte de una serie de reacciones políticas a la sentencia.

La noticia ha generado un gran interés en la opinión pública y ha destacado la humanidad detrás de los políticos, mostrando que incluso en momentos serios, la familia y los hijos pueden ser un tema de distracción.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir