El juzgado solicita sentencia de seis años de prisión para un padre acusado de cometer abuso sexual contra su hijo de tan solo 23 meses

Index

El juzgado solicita sentencia de seis años de prisión para un padre acusado de cometer abuso sexual contra su hijo de tan solo 23 meses

En un caso que ha conmocionado a la opinión pública, el juzgado ha solicitado una sentencia de seis años de prisión para un padre acusado de cometer abuso sexual contra su propio hijo, un niño inocente de solo 23 meses de edad. Esta solicitud se produce después de que la fiscalía haya presentado pruebas contundentes que demuestran la responsabilidad del acusado en este delito atroz. La gravedad de los hechos y la vulnerabilidad de la víctima han llevado a la justicia a pedir una pena severa para el acusado, con el fin de proteger a la sociedad y dar justicia a la familia afectada.

Padre acusado de abuso sexual contra hijo de 23 meses: seis años de prisión

Padre acusado de abuso sexual contra hijo de 23 meses: seis años de prisión

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes, 15 de octubre, a M.C.R., al que la Fiscalía acusa de un delito de abuso sexual cometido contra su hijo de 23 meses de edad. Se enfrenta a una pena de seis años de cárcel.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar en el mes de junio de 2022, cuando el acusado se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo, que en ese momento tenía 23 meses de edad.

Así, mientras realizaba una videollamada con la madre del menor, el acusado, con conocimiento del componente sexual y a sabiendas de que no contaba con el consentimiento de su hijo, aprovechó que el menor estaba tumbado boca arriba en la cama para tocarle y agarrarle con la mano los genitales por encima del pañal en reiteradas ocasiones.

Por estos hechos, la Fiscalía pide para el acusado una pena de seis años de prisión. También pide la medida de libertad vigilada por un tiempo de diez años.

La audiencia de Toledo juzgará el próximo martes al padre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor de edad, un delito que conlleva una pena de prisión considerable.

El caso ha generado conmoción en la sociedad, ya que el acusado es el padre del menor y se supone que debe proteger y cuidar a su hijo, no abusar de él.

La Fiscalía ha pedido una pena severa para el acusado, considerando la gravedad del delito y el daño causado al menor.

La audiencia de Toledo deberá determinar la culpabilidad del acusado y dictar sentencia en este caso de abuso sexual infantil.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir