La marca alemana de lujo Porsche ha alcanzado un nuevo récord en el circuito de Nürburgring, considerado uno de los circuitos más desafiantes del mundo. Su nuevo 911 híbrido, el más rápido en la historia de la marca, ha logrado un tiempo de 6,30 minutos y 37 segundos, superando al modelo actual en 8,7 segundos. Este logro es un hito importante para la marca, que demuestra su compromiso con la innovación y la velocidad. Con este nuevo modelo, Porsche se coloca en la vanguardia de la tecnología automotriz, ofreciendo una experiencia de conducción única y emocionante.
El Porsche híbrido, el más rápido de la marca, bate récord en Nürburgring
El primer Porsche 911 híbrido homologado para carretera ya está listo para iniciar su producción en serie. Tras un extenso programa de desarrollo y pruebas, el nuevo nueveonce con sistema de propulsión centrado en las prestaciones está listo para sorprender a los conductores.
Con más de 5 millones de kilómetros de pruebas, el nuevo 911 híbrido ha demostrado ser un coche dinámico y potente. Por primera vez en los 61 años de historia de nuestro icono, instalamos un sistema híbrido en un 911 de carretera. Esta innovadora propulsión de alto rendimiento hace que el nueveonce sea aún más dinámico, afirma Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718.
Durante el desarrollo, el equipo de Porsche no dejó nada al azar y probó el nuevo 911 en todo tipo de condiciones por todo el mundo. Desde el frío glacial hasta el calor abrasador, el 911 híbrido ha superado con firmeza incluso los retos más difíciles.
Un récord en Nürburgring
Las pruebas y puesta a punto en Nürburgring Nordschleife siempre han tenido un significado especial durante el desarrollo del 911. En esta fase, el embajador de Porsche, Jörg Bergmeister, completó una vuelta al exigente circuito de la región de Eifel en 7:16,934 minutos, es decir, 8,7 segundos más rápido que la versión equivalente del modelo predecesor.
El coche estaba equipado con neumáticos estándar de carretera y con el kit aerodinámico que incorpora el alerón trasero fijo, que está disponible como opción desde hace varias generaciones del 911 y que proporciona una mayor carga aerodinámica a altas velocidades.
El nuevo 911 se ha vuelto considerablemente más rápido en la pista. Tenemos más agarre, mucha más potencia y la respuesta inmediata del sistema híbrido de alto rendimiento, que es una gran ventaja, afirma Bergmeister.
El estreno mundial del nuevo Porsche 911 se retransmitirá el 28 de mayo, a las 15:00 horas (CEST), en Porsche Newsroom y en los canales de Porsche en YouTube y LinkedIn. Posteriormente también estará disponible para verlo bajo demanda.
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