El Partido Popular sostiene que con cada nuevo día se vuelve más evidente que la corrupción tiene su epicentro en el Palacio de La Moncloa.

En un comunicado emitido por el Partido Popular, se destaca la creciente sospecha de que la corrupción en el gobierno tiene su origen en el Palacio de La Moncloa, sede del poder ejecutivo del país. Según los líderes del partido, con cada nuevo día que pasa, se vuelve más evidente que la raíz del problema se encuentra en el corazón del poder político. Esta acusación no es nueva, pero ahora se vuelve más insistente y contundente, ya que se han acumulado pruebas y testimonios que apuntan a una red de corrupción que se extiende desde el más alto nivel hasta los estratos más bajos de la administración.

Cuca Gamarra: el epicentro de la corrupción reside en La Moncloa

Cuca Gamarra: el epicentro de la corrupción reside en La Moncloa

La secretaria general del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, aseguró este martes que la corrupción tiene su sede social y su domicilio en el Palacio de La Moncloa, la sede de la Presidencia del Gobierno que dirige el socialista Pedro Sánchez.

En un acto con empresarios de playas en Torremolinos, Málaga, Gamarra llamó a votar este domingo en las elecciones al Parlamento europeo como respuesta a la corrupción que, en su opinión, cada día está más claro que reside en La Moncloa.

Cada día tenemos más claro que, con tanto ruido, con tanto escándalo, lo único que se intenta tapar es la corrupción que asedia al Gobierno de España, al Partido Socialista y a La Moncloa, argumentó Gamarra.

La dirigente del PP acusó a los socialistas de montar tanta bronca y de enfrentarse con todo el mundo para tapar sus problemas de corrupción.

Gamarra también se refirió al caso Koldo, en el que el presidente de Adif tendrá que declarar en la comisión de investigación constituida en el Senado. Según la secretaria general del PP, el ministro de Transportes, Óscar Puente, seguro que ya tendrá preparada alguna bronca este martes para tapar que el presidente de Adif tiene que ir a la comisión de investigación constituida en el Senado a declarar.

La líder del PP también criticó la actuación del ministro de Fomento, que mantiene y no cesa al presidente de Adif, y exigió la dimisión de Óscar Puente.

Gamarra también se refirió a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y aseguró que cada día tenemos más datos de la cadena de favores que impulsa para beneficiar a empresarios que luego la favorecen en sus negocios personales.

De eso es de lo que tiene que dar explicaciones Pedro Sánchez, dijo Gamarra, ya que los negocios de la mujer del presidente están siendo investigados en los juzgados de nuestro país y ya la Fiscalía Europea está pidiendo explicaciones de los negocios de Begoña Gómez.

La secretaria general del PP concluyó que cada vez está más claro que la corrupción reside en la Moncloa y llamó a los españoles a exigir explicaciones al presidente del Gobierno votando al Partido Popular este domingo.

La respuesta en las urnas es la manera de acercar unas próximas elecciones y de decirle al líder socialista que basta ya, que estamos hartos, según Gamarra.

La líder del PP finalizó su intervención afirmó que Pedro Sánchez no va a poder tapar todos los problemas que tiene con la justicia en estos momentos por la corrupción y que el Estado de Derecho va a funcionar.

De momento, va a tener que rendir cuentas en las urnas el próximo domingo, y ahí es donde los españoles podemos dictar sentencia y podemos empezar a mandarlo a su casa, concluyó Cuca Gamarra.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir