El peligro de Taylor Swift: cantar con novia rizada puede dejar tu mano quemada

Index

El peligro de Taylor Swift: cantar con novia rizada puede dejar tu mano quemada

La famosa cantante Taylor Swift ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de que sus fanáticos compartieran un inquietante descubrimiento. Al parecer, cantar junto a su última novia, Joe Alwyn, puede tener un inesperado y peligroso efecto secundario. Según varios usuarios, cuando se canta con la mano colocada sobre la rizada cabellera de la modelo, se puede producir un calor intenso que puede llegar a quemar la piel. Aunque parezca una broma, esta situación ha generado un gran debate en la comunidad en línea, donde muchos se preguntan si esto es realmente posible y qué medidas de seguridad se deben tomar para evitar este inédito riesgo.

Taylor Swift: la canción que puede dejar tu mano quemada

La música se apoderó de él. Cash y Katie, una pareja conocida por sus divertidos vídeos en TikTok, compartieron en su perfil un momento peligroso que vivieron debido a una canción de Taylor Swift. La joven estaba rizándose el pelo con una plancha de calor mientras escuchaba música y cantaba a la vez.

El tema Shake it off de Taylor Swift era tan emocionante que la joven se olvidó de todo lo que ocurría a su alrededor. Para hacer de ese rato algo más ameno, comenzó a entonar la canción mirando al espejo, sin saber que su pareja se acercaba a ella por detrás.

Cantando con novia rizada, Cash se quema la mano

Cantando con novia rizada, Cash se quema la mano

Él también quería unirse al concierto, pero, a diferencia de ella, lo hizo cogiendo el aparato sin saber que se estaba caliente. Al sentir la alta temperatura, lo soltó rápidamente ante el grito preocupado de ella.

Chicas, enseñadle a vuestros hombres los peligros de un rizador de metal, se podía leer en el vídeo. Aunque, la parte positiva es que está bien, como así ha querido dejar claro.

La música te puede dejar sin mano: el peligro de Taylor Swift

La publicación cuenta con más de 97 millones de reproducciones y hasta la propia Taylor Swift ha querido compartir el vídeo. Por eso, no es de extrañar que se haya llenado de todo tipo de comentarios. ¿Cómo va a estar bien si se quemó toda la mano?, o ¿Pero la plancha está bien?, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Un concierto peligroso: la mano de Cash se quema

La plancha de calor se convirtió en un micrófono y Cash pagó las consecuencias. Afortunadamente, él está bien, pero la pareja nos recuerda que debemos tener cuidado al dejarnos llevar por la melodía de las canciones.

La música puede ser peligrosa si no nos cuidamos. Esta pareja nos enseña que, aunque la música sea emocionante, debemos ser conscientes de nuestro entorno para evitar accidentes.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir