El príncipe Guillermo celebra con entusiasmo el pase de Inglaterra a las semifinales: Hasta el final, vamos a dar todo

Index

El príncipe Guillermo celebra con entusiasmo el pase de Inglaterra a las semifinales: Hasta el final, vamos a dar todo

El príncipe Guillermo, apasionado hincha del equipo de fútbol de Inglaterra, no pudo contener su euforia tras el histórico pase de los Three Lions a las semifinales del campeonato. Con un mensaje emocionado en las redes sociales, el heredero al trono británico animó a los jugadores a seguir adelante con todo el ímpetu y la determinación necesarios para alcanzar el título. Hasta el final, vamos a dar todo, fueron las palabras de aliento del príncipe, quien ha demostrado ser un ferviente seguidor del equipo en esta competición. La pasión y entusiasmo del príncipe Guillermo han sido compartidos por millones de aficionados en todo el país, que esperan ansiosamente el próximo partido de su equipo.

El príncipe Guillermo, un hincha de corazón

Como un aficionado más, el príncipe Guillermo celebró la clasificación de la selección inglesa a las semifinales de la Eurocopa tras unos sufridos cuartos de final ante Suiza, que cayó en una tanda de penaltis en la que Jordan Pickford se hizo gigante.

El heredero al trono británico estuvo presente en el palco del Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf para apoyar a los Three Lions, subcampeones en la pasada edición del torneo continental, y sufrió como el que más durante un partido muy igualado en el que a Inglaterra le costó mucho generar peligro.

La peor parte llegó con el gol de Embolo en el minuto 74, que dejaba fuera de la Euro al combinado inglés a un cuarto de hora del pitido final. Pero Inglaterra no estaba dispuesta a darse por vencida: solo cinco minutos después, Saka puso las tablas en el marcador.

La emoción del príncipe Guillermo

La emoción del príncipe Guillermo

El tanto del delantero del Arsenal terminó por desatar las emociones del príncipe Guillermo, que se levantó de su asiento para celebrar con rabia —agitando el puño en el aire, con gesto eufórico, y aplaudiendo a los jugadores— que Inglaterra seguía con vida en la competición y tenía otra oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

También durante la tanda de penaltis se vio el sufrimiento del príncipe de Gales, con el rostro entre las manos al mismo tiempo que se sucedían los lanzamientos. Solo con el gol de Trent Alexander-Arnold, que certificó el billete a semifinales, pudo, por fin, relajarse.

Felicidades en el túnel de vestuarios

Con el pitido final, el heredero al trono bajó al túnel de vestuarios para felicitar a los suyos, y se le vio especialmente cariñoso con Saka, autor del gol del empate, al que abrazó en señal de orgullo.

Para morderse las uñas hasta el final. ¡Bien hecho Inglaterra! ¡Semifinales allá vamos! Creemos, escribió el príncipe Guillermo a través de sus redes sociales para celebrar de nuevo la victoria de la selección inglesa.

Fuente: Getty Images

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir