El príncipe Guillermo se convertirá en anfitrión en la celebración de la boda de su cuñado, el padrino de su hijo George

En un giro inesperado de eventos, el príncipe Guillermo tomará el papel de anfitrión en la celebración de la boda de su cuñado, el padrino de su hijo George. Esta noticia ha generado gran interés en la prensa y entre los seguidores de la familia real británica. La boda, que se celebrará en una fecha próxima, será un evento íntimo y exclusivo, al que asistirán solo los miembros más cercanos de la familia y amigos íntimos. El príncipe Guillermo, conocido por su hospitalidad y su capacidad para crear un ambiente acogedor, se ha ofrecido a recibir a los invitados en su propiedad, lo que garantiza que la celebración sea un éxito.

Príncipe Guillermo asume rol de anfitrión en boda de cuñado, duque de Westminster

Príncipe Guillermo asume rol de anfitrión en boda de cuñado, duque de Westminster

El próximo 7 de junio tendrá lugar la boda más importante del año dentro de la realeza británica, en la que contraerán matrimonio Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y su prometida, Olivia Henson. Esta unión tendrá un aliciente especial para los medios de comunicación, ya que el príncipe Guillermo de Inglaterra no solo asistirá, sino que hará las funciones de host o anfitrión.

Según explican desde varios medios internacionales como People, el heredero al trono de Carlos III de Inglaterra tendrá que trabajar como anfitrión en la boda de su compadre, ya que Grosvenor es el padrino de su primogénito, el príncipe George, además de ser uno de los royals más ricos de Reino Unido.

El príncipe Guillermo tendrá un rol muy importante en la celebración de la ceremonia religiosa, ya que su labor será la de usher (anfitrión o acomodador) y deberá ser de los primeros en llegar a la iglesia. Su labor será recibir a los invitados de la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson y hacer que se vayan sentando en sus respectivos sitios y que estén cómodos mientras dure la espera antes de que dé comienzo el servicio religioso.

A pesar de que pueda parecer una labor engorrosa, se considera toda una tradición, un privilegio y un detalle para con los novios. Además, no es algo nuevo para el príncipe Guillermo, puesto que hace 20 años, en 2004, durante la boda de Tamara, hermana de Hugh, tanto él como su hermano menor, el príncipe Harry, fueron los encargados de realizar dichas funciones.

Lo que es prácticamente seguro es que esta boda no supondrá la reaparición pública de Kate Middleton, ya que se espera que Guillermo vaya solo a la boda —si bien se desconoce si le acompañará alguno de sus hijos, especialmente el ahijado del novio—, aunque todavía está en el aire la posible asistencia del rey Carlos III, puesto que es el padrino de Hugh Grosvenor.

Por último, parece que ha habido una molestia dentro de los duques de Sussex por no haber sido invitados a la boda. El duque de Westminster habría tomado esta decisión debido al distanciamiento entre Harry y Meghan y la familia real británica, si bien el matrimonio esperaba asistir, dado que hay rumores que afirman que Grosvenor es también padrino de su hijo Archie, si bien esto no está confirmado pues los Sussex jamás han hecho pública la lista de padrinos de sus hijos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir