El Pulpo fortalece su compromiso con España y lanza su nuevo flagship en Barcelona

Index

El Pulpo fortalece su compromiso con España y lanza su nuevo flagship en Barcelona

La reconocida marca de tecnología El Pulpo ha dado un importante paso adelante en su compromiso con el mercado español, lanzando su nuevo flagship en la ciudad de Barcelona. Esta nueva apuesta de la empresa refleja su determinación por consolidarse como una de las opciones líderes en el sector, ofreciendo a los consumidores españoles productos y servicios de alta calidad. La presentación de este nuevo flagship en Barcelona supone un hito importante en la estrategia de expansión de El Pulpo, que busca fortalecer su presencia en el país y aportar valor a la comunidad tecnológica española. En este sentido, la empresa ha manifestado su compromiso con la innovación y la excelencia, lo que se traducirá en experiencias de usuario más avanzadas y emocionantes.

El Pulpo Refuerza su Compromiso con España con Nuevo Flagship en Barcelona

La cadena de tiendas de ropa elPulpo ha reforzado su apuesta por el mercado español con la apertura de su nueva flagship en el Centro Comercial L'Illa en Barcelona, en pleno centro del barrio de Les Corts.

Con esta apertura, elPulpo ha dado impulso a la ejecución del plan estratégico que le ha llevado a inaugurar nuevos espacios en Santiago, Santander y Madrid, y con el que está previsto realizar próximas aperturas antes de final de año.

Un Espacio Único en el Corazón de Barcelona

Un Espacio Único en el Corazón de Barcelona

El nuevo establecimiento cuenta con 65 metros cuadrados e incorpora materiales típicos de la marca, como la madera de batea reciclada. Ubicado en la Avenida Diagonal 557, en el Centro Comercial L'Illa, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona, tanto por su arquitectura como por su gran ubicación entre Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi.

El presidente de elPulpo, José Antonio Chacón, ha apuntado que para nosotros es un orgullo anunciar la nueva apertura en el Centro Comercial L'Illa, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona tanto por su arquitectura como por su gran ubicación entre Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi, que es un lugar de referencia en la ciudad.

Un Grupo 100% Español y Gallego

El grupo, con un capital 100% español y gallego, está dirigido por el equipo de José Antonio y Jorge Chacón. Desde elPulpo han asegurado que, con esta apertura, han completado su propuesta en Barcelona que hasta ahora estaba representada por elPulpo Kids y Nanos en Rambla Catalunya, 82.

Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol

ElPulpo ha logrado notoriedad en el último año tras convertirse en el traje oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Selección Española, así como con la adquisición de la marca Nanos y la apertura de 30 corner en El Corte Inglés por toda España.

Con esta nueva apertura, elPulpo refuerza su compromiso con España y su apuesta por el mercado español, consolidándose como una de las marcas de ropa más importantes del país.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir