El 'salseo' invade Roland Garros: de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas a Jannik Sinner y Anna Kalínskaya

En el marco del Torneo de Roland Garros, la segunda prueba del Grand Slam del año, se ha vivido una situación inédita en la que varios tenistas de élite han decidido 'salsear' en las canchas del Stade Roland Garros. La noticia ha generado gran revuelo en el mundo del tenis, ya que se trata de un fenómeno nunca antes visto en este tipo de competiciones. Desde Paula Badosa, la española que ha conquistado el público con su juego agresivo, hasta Stefanos Tsitsipas, el griego que ha demostrado su habilidad en la pista, Jannik Sinner, el italiano que promete mucho para el futuro, y Anna Kalínskaya, la rusa que ha sorprendido con su juego sólido, todos han decidido unirse a esta tendencia que ha invadido el torneo.

Index

El 'salseo' invade Roland Garros: relaciones amorosas en el tenis

El mundo del tenis es conocido por ser uno de los deportes más solitarios, donde la mente juega un papel predominante en el juego, especialmente en la élite. La vida de los tenistas es altamente exigente, con constantes viajes y entrenamientos, lo que hace que no sea de extrañar que surjan relaciones amorosas entre ellos.

Este es el caso de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, que no solo han firmado su reconciliación tras su anunciada ruptura, sino que también van a ser pareja en el dobles mixto de Roland Garros. A esta se une la ya confirmada entre Jannik Sinner y Anna Kalínskaya, después de que el actual número 2 del mundo desvelara que están juntos.

Ambas relaciones han provocado que los primeros compases de Roland Garros hayan tenido su toque 'rosa', con muchas preguntas de los medios de comunicación a los tenistas sobre sus relaciones personales. La posible relación de Sinner con Anna Kalínskaya, tenista rusa número 26 del mundo, se llevó el foco de atención de la rueda de prensa tras ganar en su debut en Roland Garros a Christopher Eubanks.

Al italiano no le sentó demasiado bien que le preguntaran por ello en vez de por el partido o su tenis, pero contestó con educación. Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos, acabó contestando.

Aunque ambos mantienen un perfil muy bajo en su relación, los rumores sobre una nueva pareja amorosa en el tenis suscitaron la curiosidad de los medios de comunicación. Lo cierto es que, independientemente de esto o no, los cuatro están concentrados en buscar su mejor tenis y en cumplir los grandes objetivos individuales que se han propuesto.

Los tenistas enamorados se concentran en Roland Garros

Los tenistas enamorados se concentran en Roland Garros

En este sentido, Paula Badosa ha comenzado ganando la primera ronda de Roland Garros a pesar de sus molestias en la espalda. Mientras que, Tsitsipas aunque no está atravesando su mejor racha, llegó a cuartos de final de Master 1000 de Roma y ya ha ganado en la tercera ronda de Roland Garros.

Por su parte, el único problema de Sinner ha sido su reciente lesión en la cadera, la cual le sigue dando guerra. El italiano estaba siendo uno de los mejores y ya se encuentra en la segunda ronda de Roland Garros tras imponerse a Christopher Eubanks. Además, Sinner ya amenaza con arrebatarle el número 1 del ranking ATP a Novak Djokovic.

Anna Kalínskaya es la número 26 del mundo y disputará la segunda ronda del Grand Slam de París este jueves.

Esperamos que esta noticia te haya gustado. ¡Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir