El sobrino de Ana Rosa, Kike Quintana, plantea su futuro en el mundo laboral: 'No me impongo límites'

Index

El sobrino de Ana Rosa, Kike Quintana, plantea su futuro en el mundo laboral: 'No me impongo límites'

En un impactante giro de eventos, Kike Quintana, sobrino de la reconocida presentadora de televisión Ana Rosa, ha decidido hablar sobre sus planes de futuro laboral. En una entrevista reciente, Quintana manifestó su determinación para no imponerse límites en su carrera profesional, lo que ha generado gran interés en el mundo del espectáculo. Con una carrera en ascenso, Kike Quintana se prepara para dar un paso adelante y conquistar nuevos retos en el mundo laboral. ¿Cuáles son sus planes y objetivos a largo plazo? ¿Qué nos puede esperar de este joven emprendedor? En las próximas líneas, descubriremos más sobre la visión de Kike Quintana para su futuro en el mundo laboral.

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, busca nuevos desafíos en el mundo laboral

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, busca nuevos desafíos en el mundo laboral

Kike Quintana ha sido la revelación de la temporada en TardeAR. El sobrino de la presentadora comenzó su carrera televisiva como ayudante de producción y actualmente no solo es guionista, sino que cuenta con su propio espacio, Fila Zero. Una sección en la que busca la espontaneidad y mostrar su cercanía junto a su tía.

Para él, la televisión es su ambiente natural y por ello no ha dudado en hacer una reflexión sobre cuál le gustaría que fuera su puesto en un futuro. Como así ha asegurado a Outdoor, Ana Rosa Quintana es como una segunda madre y, aunque no puede evitar pensar en ella como una referente, también es consciente de que le mueve el cariño que siente por ella.

Para mí es mi tía, lo veo sin más. Es la mejor comunicadora. Es verdad que nunca voy a ser objetivo. Ella me ha tenido en sus manos cuando he nacido. Su opinión tiene mucho calado para mí, ha confesado al medio.

Por eso, tras pasar por varias productoras, ha sido en TardeAR donde más se siente. Especialmente tras el nacimiento de su propio espacio, el guionista ha podido aparecer por primera vez en delante de las cámaras.

Es algo que ya existía en Estados Unidos. Dos personas cercanas al presentador en un momento del programa se conectan para preguntarles cómo lo están viendo, precisamente por la confianza que tienen ellos, ha asegurado.

Y es que, aunque es consciente de que Ana Rosa recibe mucho odio porque se expone en relación con los temas políticos, también es una de las cosas que más admira de ella. Por eso, poder trabajar a su lado ha sido una gran oportunidad para él.

Como así ha explicado, todo comenzó cuando se encontraba en la universidad:

Yo estaba estudiando, y me dijeron que no perdiese el tiempo e hiciese algo de provecho mientras tanto. Empecé como un auxiliar poniendo botellas de agua al público y vi que había un camino que se podía recorrer.

Sin embargo, no era una carrera que le llamara especialmente:

Le planteé a los jefes poder probar el otro mundo. Y a los meses empezó La vida sin filtros y surgió la oportunidad de trabajar como ayudante de guion.

Actualmente, sí que se encuentra cómodo con su vida laboral, aunque no por ello quiere estancarse en una sola posición.

Me veo presentando un programa. Por qué no, no me pongo límites, ha asegurado con optimismo.

Es evidente que Kike Quintana tiene un futuro prometedor en el mundo laboral y no dudará en seguir explorando nuevas oportunidades y desafíos.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir