En plena tensión familiar, Sofía Suescun y Kiko Jiménez deciden escaparse de la realidad y disfrutar de un descanso en vacaciones
En un momento de tensión familiar, la pareja formada por la influencer Sofía Suescun y el modelo Kiko Jiménez, han decidido tomar un descanso y disfrutar de un merecido respiro en medio de la tormenta mediática que los rodea. Después de varios meses de rumores y especulaciones, la pareja ha optado por alejarse de la realidad y enfocarse en ellos mismos, disfrutando de un romántico retiro en un destino turístico de ensueño.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez huyen de la tensión familiar por un descanso en Abu Dabi
La pareja de influencers, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ha decidido tomar un respiro y desconectar de la polémica actual que les envuelve, relacionada con la disputa familiar con Maite Galdeano, la madre de Sofía. Para hacerlo, han elegido como destino turístico la ciudad de Abu Dabi, en donde han llegado hace apenas un día.
Desconectar de la tensión familiar es el objetivo principal de este viaje, y parece que la pareja ha logrado encontrar un ambiente relajante en la ciudad de Abu Dabi. En sus redes sociales, Sofía ha compartido un primer carrete de imágenes titulado Día 1 en Abu Dabi. Un poquito de diversión y turisteo, en el que se puede ver a la pareja disfrutando de varias actividades en la ciudad.
Entre las actividades que han realizado, se encuentran paseos en quads acuáticos, descubrimiento de templos y paseos por las calles de la ciudad compuestas de rascacielos. Además, la pareja ha visitado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, y ha disfrutado de cada uno de sus rinconcitos.
La pareja se ha olvidado por un momento de la disputa familiar y ha optado por disfrutar de la comida tradicional de la ciudad y montar a camello. Estar a kilómetros de su casa parece estar viniéndoles bien para olvidarse durante unos días de la disputa que les concierne con Maite Galdeano.
Este viaje es una oportunidad para Sofía y Kiko para desconectar de la polémica y centrarse en sí mismos. La pareja ha decidido aprovechar al máximo su estancia en Abu Dabi y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Esperamos que disfruten de su estancia en Abu Dabi y regresen con energías renovadas y listos para enfrentar los desafíos que les esperan.
Deja una respuesta