- Endesa brinda descuento de hasta un 20% a sus clientes en sus cargos energéticos
- Endesa brinda descuentos hasta un 20% en cargos energéticos para ahorrar a sus clientes
- Descuentos de hasta el 20% en consumos energéticos
- Compromiso con los clientes
- Electrificación de los consumos
- Canal de atención al cliente
Endesa brinda descuento de hasta un 20% a sus clientes en sus cargos energéticos
La compañía energética Endesa ha anunciado una importante iniciativa para beneficio de sus clientes, consistente en un descuento de hasta un 20% en sus cargos energéticos. Esta medida, diseñada para fomentar la eficiencia energética y reducir los costos para los consumidores, se aplicará a partir de la próxima factura. La iniciativa de Endesa busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo una opción más atractiva y sostenible para abastecer sus necesidades energéticas. A continuación, se presentan los detalles de esta oferta y cómo los clientes de Endesa pueden beneficiarse de este descuento especial.
Endesa brinda descuentos hasta un 20% en cargos energéticos para ahorrar a sus clientes
Endesa ha lanzado una nueva campaña llamada 'Una decisión Formidable', que busca dar respuesta a las necesidades de los consumidores ofreciendo nuevos descuentos y estabilidad en los precios de la energía para que cualquier cliente pueda ahorrar en su factura de la luz.
Descuentos de hasta el 20% en consumos energéticos
Con esta iniciativa, Endesa ofrece a los consumidores que se adhieran a la campaña un descuento del 10% sobre el consumo de energía durante el primer año. Además, se pueden sumar descuentos adicionales, como por ejemplo, al contratar gas, servicios de mantenimiento, activar permanencia de 1 año o dar de alta la factura digital. De esta manera, en total podrían llegar a tener una rebaja en el entorno del 20% sobre sus consumos energéticos.
Además, ante posibles fluctuaciones de precios en el mercado, la eléctrica se compromete a mantener el precio de la luz durante los próximos tres años, ofreciendo estabilidad a los hogares.
Compromiso con los clientes
Endesa afirma que, con esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con los clientes para facilitar la transición a un futuro energético más eficiente y asequible, posicionándose como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar y ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas.
Electrificación de los consumos
El director general de Comercialización de Endesa, Davide Ciciliato, subrayó que el objetivo de la energética pasa por ayudar a los consumidores proporcionando soluciones que no solo les permitan ahorro económico en sus facturas, sino que además les aporten tranquilidad. La electrificación de los consumos es clave para encaminar a la sociedad hacia un futuro descarbonizado, añadió.
Canal de atención al cliente
Endesa cuenta con múltiples canales de atención al cliente, incluyendo un número principal de atención telefónica disponible 24/7 (800.700.700), puntos de venta con asesoramiento personalizado, cita presencial, correo electrónico y la propia web de la compañía. Además, en la web también está disponible el servicio de fotofactura, con el que cualquier usuario puede hacer llegar su factura eléctrica a Endesa de forma sencilla y obtener su posible ahorro mensual y anual.
Con esta campaña, Endesa busca posicionarse como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar, ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas.
Deja una respuesta