Epic Conclusión: Pablo Motos dice adiós a 'El Hormiguero' rodeado de emociones con Will Smith: ¡La tensión era palpable!

En un episodio histórico, el presentador de televisión español Pablo Motos se ha despedido de su programa de televisión 'El Hormiguero', después de años de exitosa trayectoria. La emoción era palpable en el plató, donde se reunieron amigos, familiares y colegas para despedir a este hombre de televisión. Sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando el actor estadounidense Will Smith hizo una sorpresa aparición en el programa, sumándose a la emotiva despedida de Pablo Motos. La tensión era palpable, y el ambiente estaba cargado de emoción, en un adiós que no dejará indiferente a nadie.

Index

¡La tensión era palpable! Pablo Motos y Will Smith celebran su fin de época en El Hormiguero

El actor estadounidense Will Smith fue el invitado estrella de este miércoles en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde presentó su nueva película, Bad Boys 4. Ride or die, que se estrenará el 7 de junio.

Tras una entrevista con el presentador del programa, Pablo Motos, y la sección de las hormigas y la magia de Luis Piedrahita, llegó el turno de Marron, quien le presentó al actor varios experimentos, como un efecto mariposa y unos cubos de basura saltarines.

Pero el plato fuerte de la noche llegó cuando Marron le pidió al presentador y su invitado que le acompañaran al plató exterior del programa. Allí, se había recreado un edificio para rendir homenaje a la icónica escena de El Héroe del río, filme de 1928, en la que, durante un tornado, una fachada entera cae encima de Buster Keaton, pero él se salva al coincidir justo en una ventana.

El experimento de riesgo

El experimento de riesgo

Entonces, Marron explicó que iban a dejar caer la fachada de un edificio de 7,5 metros de altura sobre Smith y Motos, confiando en que habían tomado las medidas correctamente para que, al caer, coincidiera el hueco de la ventana con ellos y salieran ilesos. El equipo de Ciencia de El Hormiguero, empeñado en conseguir un realismo absoluto en sus experimentos, solo dejó un margen de error de cinco centímetros.

El actor y el valenciano se colocaron en su puesto. Si seguís las instrucciones, no tiene por qué pasar absolutamente nada, explicó Marron. Es la estampa del miedo, admitió el presentador.

El clímax del experimento

Tras caer la fachada y no pasarles nada, lo celebraron con confeti por todo el plató mientras el conductor del programa exclamaba: ¡Nos podíamos haber matado!. La tensión era palpable, pero al final, todo salió bien.

Will Smith y Pablo Motos celebraron su fin de época en El Hormiguero con un experimento que será recordado durante mucho tiempo.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir