Garbiñe Muguruza se casa con Arthur Borges en un día de ensueño: una boda inspirada en Hollywood con ceremonia en varios idiomas y asistentes de la el

Index

Garbiñe Muguruza se casa con Arthur Borges en un día de ensueño: una boda inspirada en Hollywood con ceremonia en varios idiomas y asistentes de la elitet de la tenis

La tenista española Garbiñe Muguruza ha vivido un día de ensueño al contraer matrimonio con el empresario Arthur Borges en una fastuosa boda inspirada en el glamour de Hollywood. La ceremonia, que se llevó a cabo en un escenario idílico, contó con la presencia de los más destacados nombres del mundo del tenis, incluyendo a figuras como Rafael Nadal y Conchita Martínez. Uno de los detalles más destacados de la boda fue la ceremonia en varios idiomas, que reflejó la multiculturalidad de la pareja. En un ambiente de lujo y elegancia, la pareja intercambió votos y selló su amor con un beso en un día que será recordado por siempre.

Garbiñe Muguruza se casa con Arthur Borges en un día de ensueño en Marbella

Garbiñe Muguruza se casa con Arthur Borges en un día de ensueño en Marbella

La tenista española, retirada de los circuitos hace seis meses, se ha casado con su novio desde hace tres años, el hispano-finlandés Arthur Borges, en una boda de inspiración Hollywood en la ciudad malagueña de Marbella.

La pareja, que se conoció en Central Park cuando él la reconoció y le deseó suerte para un partido, se unió en matrimonio rodeados de familia y amigos cercanos, como las también tenistas Conchita Martínez y Carla Suárez. Los detalles del enlace, celebrado en la finca La Concepción de Marbella, los ha contado la revista Hola.

La boda, con aquellos vestidos de Marilyn Monroe, de Liz Taylor, que son elegantes y bonitos y hacen buena figura, según palabras de la propia Garbiñe Muguruza, contó con una ceremonia oficiada en español, inglés, sueco y finlandés, el idioma del novio y de muchos de los invitados.

La ceremonia tuvo lugar bajo una pérgola envuelta en buganvillas, y contó con la presencia de 90 asistentes, entre los que se encontraban Conchita Martínez, que fue entrenadora de Garbiñe, de 31 años, y Carla Suárez, excompañera de dobles de la novia y gran amiga.

Antes de la cena, se sirvió un cóctel previo alrededor de la piscina con tequila del que Garbiñe produce junto a Eva Longoria. Los productos los servía Dani García.

El día anterior, los novios ofrecieron una fiesta flamenca, que fue toda una sorpresa para los invitados.

Garbiñe Muguruza, que se retiró de los circuitos hace seis meses, ha encontrado un nuevo camino en su vida, y ha decidido compartirlo con su pareja, Arthur Borges.

La boda de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges ha sido un día de celebración en Marbella, rodeados de amigos y familiares que han compartido con la pareja este momento tan especial.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir