Gran polémica por el reto de Marieta en 'Supervivientes' a cambio de ver a su madre: "Se están pasando demasiado"

La última edición de 'Supervivientes' ha generado una gran polémica en redes sociales y entre los espectadores del programa. La concursante Marieta ha sido el centro de atención por aceptar un reto que ha generado un gran debate. A cambio de poder ver a su madre, Marieta se ha visto obligada a realizar un desafío que ha sido calificado por muchos como demasiado lejos. La opinión general es que los productores del programa se han pasado de la raya, poniendo a los concursantes en situaciones límite y explotando sus emociones.

La polémica por el reto de Marieta en

La polémica por el reto de Marieta en 'Supervivientes' divide a los fans

Marieta, concursante del programa de supervivencia 'Supervivientes', se enfrentó a una situación polémica en la 'Mesa de las tentaciones', donde Laura Madrueño le ofreció un reto a cambio de una recompensa muy especial.

El reto de Marieta: cortarse 60 centímetros de sus 80 centímetros de pelo. La concursante aseguró que quería comida, ya que estamos pasando mucha hambre. Sin embargo, se mostró muy preocupada por el corte de pelo: No me he cortado el pelo en 24 años.

A pesar de sus dudas, Marieta accedió al reto, entre lágrimas, con el fin de ver a su madre, que estaba en la isla. Esta situación no gustó nada a los espectadores, que comentaron en redes sociales la injusta situación.

La reacción en las redes sociales: Se están pasando demasiado con Marieta, comentaban muchos usuarios en las redes sociales. De tener el pelo por debajo del culo quieren que se lo deje por debajo de la oreja, señalaba @oliviaconrod. Otros usuarios manifestaron su desacuerdo con el reto, considerándolo injusto en comparación con otros concursantes, como Ángel Cristo, que se reencontró con su familiar con un reto mucho más sencillo.

La injusticia percibida: Es injusto lo de Marieta. Ninguno tuvo una prueba tan dura para ver un familiar. Ya se están pasando, decía @Angel89474273. Otros usuarios coincidieron en que Marieta no debería haber tenido que pasar por un reto tan difícil para ver a su madre.

A pesar de la polémica, Marieta acabó cortándose el pelo, pasando de 85 centímetros a 60, para ver a su madre. La reacción de su madre, María, fue emotiva, reconociendo que era un reto muy complicado para su hija.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir