Hombre acusado de matar a su pareja y quemar su cuerpo dice que murió en un accidente durante una práctica sexual: Me arrepiento

En una noticia que ha conmocionado a la opinión pública, un hombre es acusado del asesinato de su pareja y de quemar su cuerpo, ha declarado que la mujer murió en un accidente durante una práctica sexual. Según informes oficiales, el acusado ha expresado que se arrepiente profundamente de lo sucedido. Este terrible suceso ha generado un debate sobre la violencia de género y la importancia de investigar a fondo este tipo de casos para hacer justicia. Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de la versión del acusado.

Acusado de matar a su pareja en Málaga alega muerte accidental durante práctica sexual

Acusado de matar a su pareja en Málaga alega muerte accidental durante práctica sexual

El hombre acusado de matar a su pareja estrangulándola en la vivienda que ambos compartían y de quemar su cuerpo en Rincón de la Victoria (Málaga) en 2021, ha declarado este lunes que la mujer murió por accidente durante una práctica sexual, que era habitual y en la que utilizaban una cuerda. Además, ha asegurado que lo no contó antes por pura vergüenza.

El juicio ha comenzado este lunes en la Audiencia de Málaga. La Fiscalía acusa al hombre de un delito de homicidio doloso, con las circunstancias que agravan la pena de parentesco y de género, y pide 15 años de prisión. La defensa sostiene que fue un homicidio por imprudencia y que no hubo intención de acabar con la vida de la mujer. La familia de la víctima está personada como acusación.

En su declaración, el procesado ha afirmado que nunca jamás tuvo intención de matar a su pareja ni de hacerle daño, asegurando que la quería y que no tenía celos; sí al revés, ella era celosa y tóxica.

Ha relatado que la tarde antes su hijo quería hablar con él sobre que supuestamente la mujer maltrataba al acusado y que ella se enfadó por eso. Tras pasar la noche cada uno en una habitación, por la mañana del día de los hechos hablaron y comenzaron a beber copas y a practicar sexo, utilizando una cuerda, algo que, según su versión, era habitual en sus relaciones.

En un momento determinado, ha señalado, dio la vuelta a la mujer y vio que sangraba por la nariz, intentó reanimarla, pero se dio cuenta de que había fallecido. Tras esto se fue a comprar alcohol para deshacerse de las pertenencias y a una academia en la que trabajaba. Pretendía llevar el cuerpo a la casa de la mujer en Granada para ver si alguien podía cargar con la culpa, pero en el camino decidió quemarlo y lo hizo en Nerja.

Estoy arrepentido porque no tenía que haber aceptado nunca haberle puesto la cuerda alrededor del cuello, ha declarado el acusado.

La fiscal considera que es un homicidio doloso, y no imprudente como pretende la defensa, al estar convencida de que el acusado mató conscientemente a su pareja, no por error o accidente, sino porque quería.

Por su parte, la familia de la víctima, personada como acusación particular, considera que hay prueba aplastante, directa e imparcial contra el acusado, incidiendo también en que se autoinculpó libremente y de manera espontánea.

El abogado de la defensa, por contra, ha insistido en que su cliente no actuó de forma dolosa y ha indicado que cuando confesó nunca dijo que tuviera intención de matarla.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir