Hyundai despidió su rango 'N' de combustión con la edición especial COPA, limitada a 250 unidades, del i20N

Index

Hyundai despidió su rango 'N' de combustión con la edición especial COPA, limitada a 250 unidades, del i20N

En un movimiento que marca el fin de una era, Hyundai ha presentado la edición especial COPA del i20N, una versión limitada a solo 250 unidades que pone punto final al rango 'N' de combustión de la marca surcoreana. Esta versión especial es un tributo a la pasión por el deporte y la velocidad, y marca el cierre de una etapa en la historia de la marca. Con características exclusivas y un diseño que destaca su esencia deportiva, la edición COPA del i20N es un modelo que seguro generará mucho interés entre los aficionados al mundo del motor.

Adiós a la combustión: Hyundai despidió su rango 'N' con edición especial COPA

Hyundai Motor España lanza al mercado una edición limitada de las últimas 250 unidades de su modelo de altas prestaciones i20N, con el que la marca quiere despedir este icónico modelo tan especial y cerrar el capítulo de la gama 'N' con motores de combustión interna.

El final de los

El final de los 'N' de combustión

El i20N llegó al mercado español en mayo de 2021 y desde entonces se han vendido más de 2.500 unidades, lo cual constituye una buena muestra de la gran aceptación de este modelo deportivo dentro de un segmento en el que existía una larga tradición de compactos deportivos.

El i20N fue diseñado, desarrollado y puesto a punto de forma exhaustiva en Nürburgring, en el 'Hyundai Technical Center' con base en el propio circuito alemán, para dotarlo de unas prestaciones y un comportamiento deportivo sin igual dentro del segmento B.

i20N COPA, la edición especial

Para este i20N tan especial y como guiño a la implicación de Hyundai Motor España en la competición, esta edición numerada ha sido bautizada como i20N COPA, y se identifica gracias a una serie de anagramas, que constituyen las diferencias estéticas respecto al i20N convencional que tan buena acogida ha tenido.

El i20N COPA incluye una placa numerada en aluminio cepillado de 65 x 16 milímetros de tamaño, situada en el interior, sobre la consola central.

Sobre cada una de las aletas delanteras, se sitúan unos anagramas realizados sobre una base de aluminio cepillado también, de 125 x 21 milímetros que identifican esta versión y, por último, sobre la luna trasera, aparece un vinilo rememorando los cuatro años en los que Hyundai ha sido la marca campeona en el Campeonato Nacional de Rallyes.

Una edición exclusiva

Para reforzar aún más el carácter exclusivo de esta edición limitada de 250 unidades, el i20N COPA estará disponible únicamente en cuatro colores exteriores: el blanco Atlas White, el negro Phantom Black, el rojo Dragon Red y como no podía ser de otro modo, el característico azul Performance Blue propio de los N.

Con esta edición especial, Hyundai Motor España busca despedir con estilo su gama 'N' de combustión, dejando un legado en el mundo del automovilismo.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir