Imagine Dragons le da ritmo a los créditos de 'Ralph rompe Internet'

Index

Imagine Dragons le da ritmo a los créditos de 'Ralph rompe Internet'

La banda estadounidense de rock Imagine Dragons se une a la fiesta de Ralph rompe Internet, la nueva aventura animada de Disney. La agrupación, conocida por sus éxitos como Radioactive y Believer, ha creado una canción original para los créditos finales de la película. El tema, titulado Zero, es una colaboración entre el líder de la banda, Dan Reynolds, y el compositor de la banda sonora de la película, Henry Jackman. Con su característico sonido energético y emocional, Zero es la pieza perfecta para cerrar la emocionante historia de Ralph y Vanellope en su aventura por el mundo de Internet.

Imagine Dragons revive la magia de la música en

Imagine Dragons revive la magia de la música en 'Ralph rompe Internet'

La banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, ha compuesto e interpretado la canción Zero para los créditos finales de la película de Walt Disney Animation Studios, Ralph rompe Internet. Esta canción forma parte del próximo álbum de la banda sonora de Walt Disney Records y se ha estrenado este jueves acompañada del vídeo de la letra.

El vídeo de la letra es un original recorrido navegando a través de Internet en el que pasaremos por YouTube, Messenger, Spotify y donde nos toparemos con anuncios, gatitos y hasta un virus. La canción Zero refleja los problemas emocionales de la película, según el cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

Es una película muy actual ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad que caracterizan a la generación de Internet, dice Reynolds. Nos identificamos con la lucha interna que libra Ralph para aceptarse tal y como es, y esta canción habla de eso.

La película Ralph rompe Internet, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, llegará a los cines de España el 5 de diciembre de 2018. En la película, Ralph, el chico malo del videojuego, atraviesa dificultades en su amistad con Vanellope, su compañera de aventuras.

Según Moore, Elegir esta canción para los créditos finales es un ejercicio audaz porque trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no tiene muy buen concepto de sí mismo, que basa su identidad en una única amistad. Y cuando esa amistad se ve amenazada, se siente terriblemente inseguro”.

Por su parte, Johnston añade: Todos podemos identificarnos con ese sentimiento. Pero la canción nos dice que no estamos solos. Clavaron el tema de la película de forma que también te dan ganas de bailar”.

El cantante concluye afirmando que en cierto sentido, la canción es una dicotomía. Tiene una letra cargada de mensaje pero con una instrumentación bastante alegre. El resultado es un tono agridulce, apropiado para la complejidad del personaje de Ralph”.

La canción Zero es un reflejo perfecto de la emoción y la complejidad de la película, y es una excelente elección para los créditos finales de Ralph rompe Internet.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante película y la increíble canción de Imagine Dragons!

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir