Introduce Rikki, el primer anillo inteligente español que garantiza pagos seguros sin necesidad de tarjeta

En un contexto en el que la tecnología y la innovación están revolucionando la forma en que realizamos nuestras transacciones cotidianas, Rikki, el primer anillo inteligente español, está revolucionando la forma en que pagamos. Este dispositivo innovador garantiza pagos seguros sin necesidad de tarjeta, brindando una experiencia de pago más rápida y segura. Con Rikki, los usuarios pueden realizar pagos con solo un movimiento de la mano, sin necesidad de llevar una tarjeta de crédito o débito. Esta innovadora tecnología está diseñada para proporcionar una mayor comodidad y seguridad en las transacciones, revolucionando la forma en que interactuamos con nuestros medios de pago.

Index

Novedoso anillo inteligente Rikki garantiza pagos seguros sin necesidad de tarjeta

Los anillos inteligentes se han convertido en el dispositivo perfecto para monitorizar la salud y controlar la actividad física de las personas. La popularidad de estos pequeños dispositivos vino a raíz de los lanzamientos del Oura Ring, Samsung Galaxy Ring, Circular Ring Slim y Amazfit Helio Ring, pero estos aparatos no son los únicos modelos que existen en el mercado, debido a que España tiene su propio anillo inteligente llamado Rikki.

Dicho wearable es un novedoso anillo inteligente que, combinando estilo y funcionalidad, ofrece el método de pago sin tarjeta más disruptivo del mercado. ¿El motivo? Se trata de una innovadora alternativa, fácil y segura para pagar compras.

Seguridad y funcionalidad

Seguridad y funcionalidad

Más allá de esta función que lo diferencia del resto de dispositivos, Rikki incorpora en su interior un chip NFC de seguridad bancaria que encripta los datos para que nunca queden expuestos, además, lleva un identificador único que no se puede copiar ni suplantar.

Características de Rikki

El diseño de Rikki se inspira en el minimalismo japonés, está fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia a golpes y caídas, incorpora en su interior el chip NFC de seguridad bancaria –certificado por Visa y MasterCard– para encriptar los datos, no necesita recarga de batería, está disponible en seis tallas de dedos y se compone de materiales naturales para reducir los desechos de plástico que generan las tarjetas bancarias.

Además, sirve para realizar pagos con un simple gesto, teniendo en cuenta que en pagos mayores de 50 euros siempre pide PIN. Y en caso de extravío, el dispositivo se puede bloquear al instante desde su aplicación móvil.

Disponibilidad y precio

De momento, Rikki solo está disponible en su tienda online por 150 euros, y se envía siempre bloqueado y dentro de un joyero artesanal, elaborado con madera de olivo de la costa del Mediterráneo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir