En un momento de gran expectación y emoción para los aficionados del Real Betis, el empresario y político Joaquín Soler Landa ha abierto las puertas a la posibilidad de asumir la presidencia del club en una entrevista en el programa de televisión 'El Hormiguero'. Con un discurso apasionado y lleno de energía, Soler Landa no dudó en expresar su deseo de liderar el equipo verdiblanco, asegurando que Tiene que ser la hostia. Esta frase, llena de pasión y determinación, ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol y ha dejado a los seguidores del Betis con la esperanza de que un nuevo liderazgo pueda llevar al equipo a nuevos éxitos.
Joaquín Soler Landa abre puertas a presidencia del Real Betis en 'El Hormiguero'
En la primera semana de la nueva temporada de El Hormiguero, el exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, fueron los invitados estrellas del programa. La pareja presentó su nuevo proyecto, Emparejados, y en la entrevista, Joaquín habló abiertamente sobre su relación con el Real Betis, además de las posibilidades de presidir el club.
Actualmente, Joaquín es uno de los principales accionistas de la entidad verdiblanca y confesó a Pablo Motos que no cierra las puertas a nada, incluyendo la posibilidad de ser el máximo representante de su amado Betis.
El amor por el Betis
Ser presidente del Betis tiene que ser lo más. Después de haber sido futbolista, como ha sido mi caso, haber cumplido tantos sueños, seguir ligado al club de mis amores y ser parte del club en la dirección técnica, donde estoy muy a gusto y donde me siento importante y útil., arrancó diciendo el exfutbolista.
Ser presidente del Betis tiene que ser la hostia, pero es un paso que si el día de mañana se da, pues., volvió a recalcar.
No cierra las puertas
Tras sus palabras, Motos le preguntó más directamente aún si no cerraba las puertas a esa posibilidad. No, no, no, para nada, para nada, para nada, para nada, para nada, sentenció él.
Si algo le ha caracterizado a Joaquín Sánchez durante todos estos años, además de su humor, es su amor por el Betis. El ya exfutbolista comenzó su carrera profesional en el club verdiblanco. Después de formarse en su cantera y jugar con el primer equipo durante seis temporadas, el centrocampista pasó por Valencia, Málaga y Fiorentina, hasta que en 2015 regresó al Benito Villamarín.
Desde entonces, tenía claro que se quería retirar vistiendo los colores del Betis y así lo hizo. En 2023 colgó las botas a sus 41 años y se despidió con un emotivo partido de homenaje entre jugadores históricos del conjunto bético y leyendas mundiales.
Deja una respuesta