Joe Biden se reúne con los Chiefs de Kansas City: 'Ganando en serie, me encanta' con un casco de fútbol americano en recepción

En un encuentro inédito, el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con los Campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Kansas City Chiefs, en una visita que generó gran expectación en el mundo del deporte. Durante el encuentro, el mandatario estadounidense no pudo ocultar su entusiasmo por el equipo, al afirmar que Ganando en serie, me encanta, lo que demostró su apoyo y admiración por la racha de victorias del equipo. En una imagen que rápidamente se volvió viral, Biden recibió un casco de fútbol americano como regalo de los jugadores, lo que añadió un toque de emoción y camaradería al encuentro.

Index

Joe Biden se une a los Kansas City Chiefs en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este viernes en la Casa Blanca a los Kansas City Chiefs, los más recientes campeones de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

FOTO: EFE

En un gesto inesperado, el mandatario no dudó en saltarse el protocolo y ponerse uno de los característicos casco de fútbol americano de los Chiefs, firmado por todos los jugadores del equipo, que había recibido como regalo.

Biden se mantuvo unos instantes con el casco puesto y llegó a bromear con la estrella del equipo, el quarterback Patrick Mahomes, al que pidió que le enviara un pase de los que lo han hecho famoso.

Un discurso lleno de éxitos

Un discurso lleno de éxitos

En su discurso, Biden destacó que los Chiefs son el primer equipo en 20 años en ganar dos SuperBowls (la final de la NFL) de manera seguida: Victorias consecutivas, me gusta, dijo el presidente, en referencia a su aspiración de repetir mandato tras las próximas elecciones de noviembre.

Además, Biden invitó a otro de los más famosos jugadores del equipo, Travis Kelce (también muy conocido por ser el novio de Taylor Swift), a que dijera unas palabras.

Kelce bromeó saludando a Mis compatriotas estadounidenses, antes de afirmar que no iba a decir mucho más: No voy a mentir, presidente Biden, me dijeron que si subía aquí me dispararían con táser, así que voy a volver a mi lugar, ¿de acuerdo?, dijo bromeando Kelce.

Fue un encuentro lleno de risas y celebración, en el que el presidente Biden y los jugadores de los Chiefs compartieron momentos de alegría y camaradería.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir