Joe Jonas y Sophie Turner, unidos en amistad y comprometidos con lo mejor para sus hijas

Index

Joe Jonas y Sophie Turner, unidos en amistad y comprometidos con lo mejor para sus hijas

La estrecha amistad entre el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner es un ejemplo a seguir en el mundo del espectáculo. A pesar de las pruebas y desafíos que han enfrentado en su vida personal, la pareja ha demostrado que la compromiso y el amor pueden vencer cualquier obstáculo. Ahora, como padres comprometidos, Joe y Sophie están más unidos que nunca en su propósito de brindar lo mejor para sus hijas, Willa y una bebé recién nacida. En esta nota, te contamos cómo la amistad y el amor han sido fundamentales para que esta pareja supere las dificultades y construya un futuro lleno de esperanza y felicidad para su familia.

La reconciliación de Joe Jonas y Sophie Turner: centrados en el bienestar de sus hijas

La reconciliación de Joe Jonas y Sophie Turner: centrados en el bienestar de sus hijas

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han alcanzado un punto de inflexión en sus vidas, donde el bienestar de sus hijas, Willa y Delphine, es lo más importante que comparten. Según una fuente cercana a la pareja, el mediador que contrataron para agilizar los trámites de su divorcio ha hecho bien su trabajo, ya que han logrado llegar a un acuerdo pacífico después de un año de batalla legal.

La resolución de su disputa por la custodia de las pequeñas ha sido el quid de que hayan podido finalizar su separación. El cantante de los Jonas Brothers, de 35 años, y la actriz de Juego de tronos, de 28, han alcanzado un acuerdo pacífico, después de un año de lucha legal desde que el artista solicitó el divorcio el 5 de septiembre de 2023.

Un año de batalla legal

La pareja ha pasado por un continuo tira y afloja, especialmente centrado en dónde debían criarse las menores. Joe Jonas quería que se criaran en Estados Unidos, mientras que Sophie Turner prefería que se quedaran en Reino Unido. Sin embargo, tras la mediación, han logrado superar sus diferencias y alcanzar un acuerdo.

Las cosas han cambiado mucho desde los comienzos de aquella complicada pelea por la custodia, ha comenzado diciendo la fuente. Ahora ambos están en plan amigos y se han convertido en excelentes coparenting (compañeros de crianza).

Por ello, ha detallado, aunque el divorcio fue muy difícil para los dos, una de las claves de que se haya acabado es que tanto Joe como Sophie han decidido centrarse en lo que es mejor para sus niñas, sin que haya trascendido si se quedarán a vivir con su madre, con su padre, con régimen de visitas o compartiendo largas temporadas con cada uno.

Un pasado complicado

No hay que olvidar que Sophie Turner llegó a demandar a Joe Jonas por secuestrar a sus hijas, quitándoles el pasaporte e impidiéndoles que se marchasen con ella a Inglaterra. Además, el acuerdo temporal de custodia compartida alcanzado en octubre no terminó de convencer a ninguna de las partes.

A pesar de esto, Sophie Turner llegó a declarar el pasado mayo en una entrevista con la revista Vogue que consideraba a su exmarido un gran padre y que estaba segura de llegar a una resolución que satisficiera a ambas partes.

Actualmente, la pareja ha logrado superar sus diferencias y priorizar el bienestar de sus hijas. Esto ha permitido que ambos hayan podido alcanzar un acuerdo pacífico y seguir adelante con sus vidas.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir