Juan Carlos I, refugiado en su residencia de Sanxenxo luego de la publicación de las fotos con Bárbara Rey, según 'La mirada crítica'
La vida privada del rey emérito Juan Carlos I se ha convertido en noticia de primera plana una vez más. Según información publicada por el medio de comunicación 'La mirada crítica', el monarca ha decidido buscar refugio en su residencia de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, Galicia, después de que se hicieran públicas fotografías comprometedoras en las que aparece junto a la actriz y modelo Bárbara Rey. Estas imágenes han generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en la opinión pública, y han llevado al rey emérito a buscar el anonimato en su refugio gallego.
Escándalo en la familia real española: Juan Carlos I, refugiado en su residencia
Hace algunos meses, Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette Bárbara Rey, reveló detalles de su infancia en el plató de ¡De viernes! que dejaron con la boca abierta a toda España. Entre ellos, contó que fue el encargado de realizar las fotografías íntimas de su madre y el rey emérito, Juan Carlos I.
El pasado miércoles, los medios de comunicación españoles se hicieron eco de la publicación de algunas de estas imágenes por parte de una revista holandesa. Y es que, según informes, la revista holandesa publicó imágenes en las que se puede ver a Bárbara Rey y Juan Carlos I en actitud muy cariñosa e incluso besándose.
Estas fotografías, presuntamente tomadas por Ángel Cristo Jr. cuando tenía solo 13 años, sirvieron para chantajear al que entonces era el rey de España. Ahora, el rey emérito se encuentra refugiado en su residencia de Sanxenxo, en Galicia, después de que se publicaran las imágenes.
La reacción de Juan Carlos I
Según la periodista Carmen Chao, del matinal de Telecinco, Juan Carlos I se encontraba dando un paseo acompañado de su amigo Pedro Campos hacia la ermita de la Lanzada, en O'grove, cuando salió a la luz la publicación de las fotografías.
Desde entonces, el rey emérito decidió entrar en su residencia de Sanxenxo, de la que no ha salido desde entonces. Esto ha puesto en duda el regreso de Juan Carlos I a la vida pública debido a cuánto le está afectando el escándalo.
La periodista Silvia Taulés, desde TardeAR, destacó que el entorno del rey emérito está escandalizado: Están sorprendidos de que se hayan podido publicar estas imágenes porque son en un lugar privado. Además, Taulés apuntó que el rey emérito se ve como víctima de una cacería: Ellos no piensan en la guerra entre Bárbara y Ángel, sino que el objetivo final es Juan Carlos.
Es un momento muy feliz y distendido y le han desbaratado toda la alegría que podía tener. Estaba contento porque había encontrado su lugar después de todos los problemas y ahora se ve metido en un lío de faldas que tenía superado. A su entorno no le gusta hablar de esto porque son cosas muy privadas, agregó la periodista desde el programa de Ana Rosa Quintana.
Deja una respuesta