Kiko Hernández se despide abruptamente de 'Ni que fuéramos' tras una disputa con María Patiño: Deja a mi madre, le irritó

Index

Kiko Hernández se despide abruptamente de 'Ni que fuéramos' tras una disputa con María Patiño: Deja a mi madre, le irritó

En un giro inesperado, Kiko Hernández ha decidido abandonar de manera abrupta el programa de televisión 'Ni que fuéramos', tras una disputa con su compañera de trabajo María Patiño. La polémica se desató cuando la conductora le pidió a Hernández que dejara a su madre, lo que aparentemente le irritó profundamente. Esta sorpresiva partida ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y ha dejado a muchos seguidores del programa con la boca abierta.

Kiko Hernández se despide abruptamente de

Kiko Hernández se despide abruptamente de 'Ni que fuéramos' tras una disputa con María Patiño

El programa de televisión Ni que fuéramos vivió un intenso enfrentamiento entre María Patiño y Kiko Hernández, que terminó con la salida del tertuliano del plató.

El episodio en cuestión se centró en la polémica relación entre una chica llamada Mari Ángeles y David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja. La discusión comenzó cuando Hernández puso en entredicho la versión de la joven, presente en el programa, y imitó sus lágrimas, lo que provocó una reacción airada de Patiño.

La presentadora le espetó a Hernández: Te la meten a ti. ¡A ti te la meten! Y te ríes de tu madre, cuidado. ¡Te ríes de tu madre, cuidado!. Rápidamente, el tertuliano respondió con vehemencia: A mí no me faltes al respeto. Cuidado, tú.

La confrontación continuó con Hernández abandonando el plató tras las palabras de la presentadora: Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Antes de salir, él dejó claro su descontento: Tú haces las bromas que a ti te da la gana, pero a ti no se te pueden hacer. A mi madre la dejas en paz, para empezar.

Pasados unos minutos y sin el exconcursante de GH en el espacio, la periodista pidió disculpas públicamente: Me he pasado y te pido disculpas. Hernández volvió al set y, aún dolido, replicó: Vale, pero no las acepto.

María Patiño justificó su actitud explicando su empatía hacia Anabel Pantoja y Mari Ángeles: A mí lo que no me gusta es que nadie se descojone de mi trabajo cuando estoy intentando entender a una madre que apoya a su hija, como las amigas que apoyan a Anabel Pantoja. Yo si algo apoyo es a Anabel y a esta chica, porque creo que son víctimas de un mentiroso.

Kiko Hernández, por su parte, negó haberse burlado de ella: Yo no me descojono de ti, nunca me he descojonado de ti, ni en lo personal ni en lo profesional, es la manera que tengo de hacer televisión, de reírme de todo. Si tienes un complejo con que crees que la gente se ríe de ti, míratelo, porque yo no lo he hecho.

Finalmente, Patiño intentó zanjar la disputa reconociendo sus errores: No siento que me sobres, todo lo contrario, a mí me sumas, y sobre todo a este programa. Yo soy una pieza más de este programa y, o estamos todos, o esto se va a la mierda.

Hernández concluyó recibiendo el perdón, pero con su característico sarcasmo: Acepto las disculpas, pero si yo te sobrara y quisieras que no trabajara aquí, te ibas a joder, porque yo iba a trabajar aquí todos los días.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir