Kourtney Kardashian revela los motivos detrás de la emergente cirugía fetal de su hijo Rocky

La celebridad estadounidense Kourtney Kardashian ha decidido compartir con sus seguidores un momento muy personal y emocional de su vida. En una entrevista reciente, la hermana mayor de las Kardashian reveló los motivos detrás de la emergente cirugía fetal de su hijo Rocky, lo que ha generado un gran interés y conmoción en los medios de comunicación y entre sus fans.

Según Kourtney, la intervención quirúrgica fue necesaria debido a una serie de complicaciones durante el embarazo, lo que puso en peligro la vida del bebé. La madre de tres hijos ha querido romper el silencio y hablar abiertamente sobre su experiencia, con el fin de concienciar a las mujeres sobre la importancia de la atención prenatal y la detección temprana de problemas durante el embarazo.

Kourtney Kardashian revela los motivos detrás de la emergente cirugía fetal de su hijo Rocky

Kourtney Kardashian revela los motivos detrás de la emergente cirugía fetal de su hijo Rocky

En el estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian, Kourtney Kardashian ha compartido su experiencia emocional y estresante durante el embarazo de su hijo Rocky. La empresaria y socialité de 45 años ha dado a conocer los detalles sobre la cirugía fetal de urgencia a la que se tuvo que someter en septiembre.

Una exploración en casa fue el inicio de todo. Kourtney había planeado un escáner en su hogar para que sus hijos y los del baterista Travis Barker vieran al bebé. Sin embargo, el médico que la visitó en su casa detectó algo anormal y le pidió que viera a especialistas.

El médico que vino a casa a hacer el escáner es alguien que siempre se pone en lo peor, que es muy detallista y minucioso en mirar todo. Y algo le llamó la atención y quería que vieran a un par de especialistas, explicó Kourtney.

La noticia de la emergencia médica fue aterradora y estresante, según la propia Kourtney. Aunque no quiso compartir cuál fue la preocupación que el doctor detectó durante el escáner, sí que reconoció que fue un momento muy difícil.

La cirugía fetal fue programada para la mañana siguiente, y Kourtney tuvo que llamar a su madre, Kris Jenner, para que la llevara al hospital mientras Travis volaba de regreso a Estados Unidos con toda la celeridad posible.

Lo peor fue que perdió la conexión WiFi en el avión, recordó Kourtney. Mi madre y yo le enviábamos cada actualización, pero no podía recibir nada.

Cuando Travis aterrizó, Kourtney ya se había sometido al procedimiento porque había que hacerlo de inmediato. Y solo después de acabado pudo procesar la terrible situación que había vivido.

Yo tengo un superpoder: estoy tranquila en situaciones de emergencia. Ya luego, justo cuando nos íbamos, pensé: 'Está bien, ahora puedo respirar profundamente, llorar, soltarlo, continuó.

Durante los dos meses restantes, Kourtney prefirió el reposo en cama por recomendación médica. Había un agujero en el saco amniótico, por donde habían tenido que entrar para realizar la cirugía, por lo que no tenía permitido ni conducir, ni permanecer de pie más de 20 minutos. O sea, no salir de casa, reveló.

Aunque la cirugía fue un trauma para la pareja, Kourtney ha expresado su gratitud por cómo se desarrolló todo. Doy las gracias por cómo se desarrolló todo. Y a los médicos que de verdad me ayudaron a tomar las mejores decisiones posibles que le salvaron la vida a nuestro bebé, concluyó.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir