La actriz Ashley Park, estrella de 'Emily en París', habla abiertamente sobre sus batallas con la salud y cómo su novio, Paul Forman, la ayudó a super

En una muestra de valentía y honestidad, la actriz Ashley Park, conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix 'Emily en París', ha decidido romper el silencio sobre sus batallas con la salud. En una entrevista reciente, Park habló abiertamente sobre los desafíos médicos que ha enfrentado en su vida, y cómo su apoyo emocional, su novio Paul Forman, la ayudó a superar momentos difíciles. La actriz, de 29 años, compartió detalles sobre su experiencia con la enfermedad y cómo ha aprendido a enfrentar sus miedos y a encontrar la fuerza para seguir adelante.

Index

Ashley Park habla abiertamente sobre sus batallas con la salud y el apoyo de su novio

La actriz Ashley Park, conocida internacionalmente por su papel de Mindy en Emily in Paris, ha dado a conocer detalles sobre los momentos más complicados que ha atravesado a lo largo de su vida en una entrevista con Cosmopolitan.

Leucemia a los 15 años y shock séptico durante las navidades pasadas, son solo algunos de los desafíos que la actriz de 33 años ha superado. Nadie con 15 años debería tener cáncer y nadie de mi edad debería tener un shock séptico, ha declarado.

Me siento afortunada, en realidad. Ha sido una especie de milagro cómo me he superado, ha añadido la joven.

El apoyo de su novio Paul Forman

El apoyo de su novio Paul Forman

En la entrevista, Ashley Park también ha contado cómo lo que comenzó siendo un viaje junto a su pareja, a quien conoció en la serie de Lily Collins, Paul Forman, acabó convirtiéndose en una situación muy crítica para ella. Cuando fui a urgencias y a la UCI por primera vez estaba en las Maldivas con Paul. No creo que lo hubiera logrado sin él. Todos los demás estaban al otro lado del mundo, ha confesado la actriz.

La interpretación como terapia

Poco después de su recuperación, Park tuvo que rodar la cuarta temporada de Emily in Paris junto a sus compañeros. No recuerdo mucho de aquello porque no me encontraba bien, ha explicado sobre la grabación.

La interpretación es mi terapia, ya que me ayudó a superar el cáncer y también el shock séptico. Ya sea por sepsis, cáncer o gente mala en clase, he aprendido a sonreír y a encontrar una manera genuina de hacerlo, ha destacado Ashley Park.

La actriz ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia en su lucha contra la enfermedad y ha encontrado en su pareja y en su trabajo una fuente de apoyo y motivación.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir