La actriz estadounidense Sharon Stone se declaró en bancarrota después de sufrir un derrame cerebral en el año 2001: 'Tenía ahorrados 18 millones de d

La actriz estadounidense Sharon Stone sorprendió a propios y extraños al declararse en bancarrota en el año 2001. La razón detrás de esta decisión tan drástica fue un derrame cerebral que sufrió en ese mismo año, lo que la llevó a una situación financiera complicada. La actriz, conocida por sus papeles en películas como Basic Instinct y Filadelfia, reveló que antes de sufrir el derrame cerebral, tenía ahorrados 18 millones de dólares, una cifra nada despreciable. Sin embargo, la enfermedad la llevó a una situación de inestabilidad financiera, lo que la obligó a tomar la difícil decisión de declararse en bancarrota.

Sharon Stone se declaró en bancarrota después de sufrir un derrame cerebral

Sharon Stone se declaró en bancarrota después de sufrir un derrame cerebral

La actriz Sharon Stone ha revelado en una entrevista con The Hollywood Reporter que perdió 18 millones de dólares (unos 16,5 millones de euros) después de sufrir un derrame cerebral en 2001.

Una experiencia cercana a la muerte. La intérprete de Instinto básico, Casino y Desafío total, de 66 años, estuvo ingresada en un hospital de San Francisco durante nueve días después de sufrir un fuerte dolor de cabeza. La hemorragia cerebral afectó negativamente a su carrera y a su cuenta corriente.

Yo tenía ahorrados unos 18 millones gracias a todo el éxito que había conseguido, pero cuando miré de nuevo mi cuenta bancaria, no quedaba nada. Mi frigorífico, mi teléfono. Todo estaba a nombre de otras personas. No tenía dinero, ha explicado la actriz.

Stone ha puntualizado que, a pesar de la difícil situación, la lesión cambió al cien por cien su forma de pensar y la forma en la que trabaja ahora su mente. Un monje budista me aseguró que me había reencarnado en mi mismo cuerpo, ha recordado, así como que, en sus palabras, tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Pero luego me trajeron de vuelta. En mi cerebro hubo un derrame de sangre durante nueve días, lo que me presionaba el cerebro contra la zona frontal de la cabeza. No estaba en la misma posición de mi cabeza en la que estaba antes, ha añadido la actriz.

La actriz ha relatado que, después de la lesión, perdió su sentido del olfato, su vista y el tacto. No pude leer durante al menos un par de años, las cosas se deformaban y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que me iba a morir, ha relatado.

Stone ha matizado que, si pudo salir adelante tras perder su dinero fue porque decidió permanecer en el presente y dejarse llevar. Tomé la decisión de no aferrarme a lo que significaba la enfermedad. Ni a ninguna amargura o a la ira. Si muerdes la semilla de la amargura, esta ya nunca te abandona. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, vas a salir adelante, ha dicho, mencionando unos versos de la Biblia.

Así que ahora vivo con alegría, con un propósito, ha finalizado la actriz.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir