La actriz Gemma Cuervo y sus hijos experimentan un momento de emoción y nostalgia al ver imágenes de su late esposo Fernando Guillén, declarando que '

Index

La actriz Gemma Cuervo y sus hijos experimentan un momento de emoción y nostalgia al ver imágenes de su late esposo Fernando Guillén, declarando que 'es doloroso, pero es suerte' haber podido compartir tantos momentos con él.

La actriz española Gemma Cuervo y sus hijos han vivido un momento de intensa emoción y nostalgia al ver imágenes de su quiroprido esposo, el fallecido actor Fernando Guillén. La familia ha compartido un sentimiento de dolor y gratitud al recordar los momentos felices que pasaron juntos. En una declaración conmovedora, Gemma Cuervo ha expresado que aunque es doloroso revivir aquellos instantes, también es una suerte haber podido disfrutar de la compañía de su esposo durante tanto tiempo.

La familia Guillén Cuervo recuerda a Fernando Guillén con nostalgia y emoción

El último episodio de la temporada de Lazos de sangre estuvo dedicado a la familia Guillén Cuervo, cuya cabeza principal es Gemma Cuervo, acompañada de su difunto marido, Fernando Guillén. Una de las parejas de actores más admiradas de España.

Al comienzo del documental, Gemma se sentó en su casa junto a sus tres hijos, Fernando, Natalia y Cayetana, donde vieron imágenes del que fuera su marido y padre de sus hijos. La actriz no pudo aguantar las lágrimas de emoción.

Es muy doloroso verle en movimiento, me duele, aseguraba Fernando, sobre las imágenes que pudieron ver. Otra amiga igual no tiene la suerte de poder recuperar a sus padres en un momento de plenitud, en su juventud, opinó Natalia.

La infancia de los hermanos Guillén Cuervo

La infancia de los hermanos Guillén Cuervo

Tras recordar a su padre como un hombre guapisísimo, Cayetana Guillén habló de la difícil infancia que llevaron en su familia: Estabas siempre en el teatro, hacías los deberes en el camerino y te sabías las obras de memoria.

La infancia de los hermanos Guillén Cuervo nunca fue una infancia normal: pasaban el tiempo entre camerinos y bambalinas. En sus primeros años, aparece una figura fundamental en su vida: la de su tata Lari Ondo.

Un homenaje a Fernando Guillén

Fernando citó, inclusive, el comienzo de la obra Equus, de 1973, la cual interpretó su padre. Estábamos como en casa, aseguraba Natalia. Lo hicieron muy bien, fueron ejemplares y consiguieron conciliar, opinaba Beatriz Cortázar.

El documental fue un emotivo tributo a la memoria de Fernando Guillén, un hombre que dejó un legado en el mundo del teatro y la televisión española.

La familia Guillén Cuervo revivió momentos emocionantes recordando a Fernando Guillén en Lazos de sangre, un programa que les permitió compartir su nostalgia y dolor con el público.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir