La angustia de Fayna: 'No cesan los ataques, me siento rodeada de peligro' después de la detención de 'El Yoyas'.

La detención del peligroso delincuente conocido como 'El Yoyas' debería haber sido un alivio para Fayna, sin embargo, la realidad es muy diferente. A pesar de la captura de este individuo, los ataques no cesan y la joven se siente rodeada de peligro. La angustia y el miedo se han apoderado de su vida, y es comprensible después de todo lo que ha sufrido. La pregunta que surge es ¿por qué sigue sintiéndose en peligro si el supuesto cerebro detrás de los ataques ya está detrás de las rejas? ¿Qué está pasando realmente detrás de escena? En las siguientes líneas, profundizaremos en la situación de Fayna y las circunstancias que la rodean en este momento de gran incertidumbre.

Fayna Bethencourt: Me siento rodeada de peligro después de la detención de su ex,

Fayna Bethencourt: Me siento rodeada de peligro después de la detención de su ex, 'El Yoyas'

Fayna, la exconcursante de Gran Hermano, ha manifestado sentirse aliviada pero sigue con inquietud después de la detención de su expareja, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', quien ingresó en la prisión de Brians 1 (Barcelona) para cumplir una pena de 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, delito leve de amenazas y delito leve de vejaciones contra ella.

Físicamente sé donde se encuentra, es el miedo que tenía de desconocer su paradero, pero para mí esto no es el final, dijo Fayna durante su intervención en 'Código 10', de Cuatro, en referencia a la detención de 'El Yoyas'.

Se sigue haciendo por lo que llevo protestando y denunciando mi situación, que es darle voz, se le dio voz como fugitivo y ahora como preso. Es un maltrato psicológico continuado, denunció Fayna, quien ha sido insistente en denunciar su situación y buscar justicia.

Sobre el futuro, Fayna Intento no mirar hacia el futuro, no quiero pensar qué pasará en unos años cuando esté fuera de donde está, ya que cree que la reinserción de 'El Yoyas' en la sociedad es difícil de lograr si no hay un propósito de enmienda por parte de él.

Carlos no reconoce su culpabilidad, sigue atacándome. Él no reconoce lo que ha hecho y veo difícil que pueda haber una reinserción y que él salga pacíficamente de ahí dentro, insistió Fayna.

Fayna también dio las gracias al cuerpo nacional de policía, aunque cree que se podía haber actuado antes: Soy consciente de que se ha actuado porque he dado mucho por saco. He sido muy insistente, he molestado a mucha gente para que se me hiciera caso, desde el principio dije dónde estaba.

Esto no pasa con otros fugitivos condenados por violencia de género que a día de hoy están en la calle y nadie los está buscando, se le ha buscado porque Fayna Bethencourt ha hablado mucho. Y ha insistido y ha guerreado, destacó Fayna.

Fayna sigue sintiendo peligro y angustia, a pesar de la detención de su ex, y espera que se tomen medidas efectivas para garantizar su seguridad y la de otras víctimas de violencia de género.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir