La ardua lucha de dos ganadores de Euromillones para reclamar el premio semanas después de llevarse el golpe de suerte

Index

La ardua lucha de dos ganadores de Euromillones para reclamar el premio semanas después de llevarse el golpe de suerte

En un sorprendente giro de los acontecimientos, dos afortunados ganadores de Euromillones han tenido que librar una ardua batalla para reclamar su premio, semanas después de haber obtenido el golpe de suerte. A pesar de haber sido notificados de su buena fortuna, los ganadores han enfrentado una serie de obstáculos y trabas burocráticas que les han impedido hacerse con el premio. La historia de estos dos ganadores es un ejemplo más de las complicaciones y desafíos que pueden surgir cuando se trata de reclamar un premio de lotería. En este artículo, exploraremos los detalles de esta impactante historia y lo que ha llevado a estos ganadores a luchar por su premio.

La ardua lucha de dos ganadores de Euromillones por reclamar su premio de millones

Una pareja británica tuvo que sacar a relucir su ingenio durante semanas antes de cobrar el suculento premio de 22 millones de libras (cerca de 26 millones de euros al cambio) que había ganado en el sorteo de Euromillones.

Los afortunados, cuya identidad permanece en el anonimato, se encontraban de vacaciones el pasado mes de julio en Bagnères-de-Bigorre, una pequeña localidad situada al sur de Francia, cuando decidieron probar suerte y jugar al Euromillones en un tradicional estanco de toda la vida.

Tras saberse ganadores del bote, quisieron cobrar su boleto premiado, pero se toparon con un problema: las leyes francesas de lotería les impedían cobrarlo en ese momento.

La pareja contactó entonces con la empresa pública de loterías francesa, LFJ (siglas de La Française des Jeux), que les comunicó que tendrían que esperar varias semanas y, por tanto, debían guardar el boleto premiado en un lugar seguro.

La paranoia por mantener a salvo el boleto premiado

La paranoia por mantener a salvo el boleto premiado

Fue entonces cuando tuvieron que ser creativos para proteger el preciado documento. Fue surrealista. No podíamos dormir por la noche, lo teníamos en la cama con nosotros y también nos lo llevábamos a la playa y teníamos que nadar por turnos, han explicado al medio francés The Connexion y recoge The Sun.

La paranoia por mantener a salvo el boleto premiado fue tal que hasta lo escondieron debajo de una pila de platos o en los muebles, han relatado.

El premio finalmente en sus manos

Finalmente, el pasado 7 de agosto, la pareja pudo cambiar el boleto por un cheque de 22 millones de libras: Estamos felices de saber que podremos hacer el bien a nuestro alrededor, ayudar a nuestras familias que a veces lo necesitan, mimar a nuestros seres queridos y viajar con ellos, han declarado.

La pareja puede ahora disfrutar de su premio, después de superar los obstáculos que se les presentaron. Su historia es un ejemplo de que, a veces, la suerte puede llevar a situaciones inesperadas, pero con determinación y creatividad, se pueden superar incluso los mayores desafíos.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir