La broma de Los Morancos haciendo reír y sufriendo a Pablo Motos: 'Fue un mal rato, casi me da un infarto'

Index

La broma de Los Morancos haciendo reír y sufriendo a Pablo Motos: 'Fue un mal rato, casi me da un infarto'

En un emocionante episodio del programa de televisión El Hormiguero, los hermanos Morancos protagonizaron una impactante broma contra el presentador Pablo Motos. La jocosa situación generó un gran revuelo en el plató y en las redes sociales, donde se ha vuelto viral. La broma, que simulaba un accidente en directo, hizo que Motos se llevara un gran susto, llegando a confesar que fue un mal rato, casi me da un infarto. A continuación, te contamos todos los detalles de esta inolvidable broma.

Los Morancos gastan una broma a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, 'El Hormiguero', vivió un momento de gran tensión y risas el pasado miércoles, cuando los hermanos César y Jorge Cadaval, conocidos como Los Morancos, gastaron una broma a su presentador, Pablo Motos.

Jorge Cadaval explota en

Jorge Cadaval explota en 'El Hormiguero'

Todo comenzó cuando César Cadaval alcanzó las 20 visitas al programa, lo que le permitió pasar a ser invitado del Club Infinity. Sin embargo, su hermano Jorge se mostró visiblemente enfadado, ya que él había ido una vez menos y todavía era invitado del Club Platino con su 19ª visita.

No me ha sentado bien, si quieres, me voy. Es que no tengo ni ganas de sentarme, le dijo Jorge a Pablo Motos, enfadado por tener la misma categoría que su hermano.

La broma de Los Morancos

Tras sentarse en la mesa, el presentador dio paso a la publicidad, pero a la vuelta de los anuncios, el mayor de los Cadaval seguía enfadado y pidió que mostraran lo que había sucedido en la pausa. En el vídeo se podía ver a Jorge protestando mientras César intentaba calmarle. Y de fondo se podía escuchar a Motos diciéndoles el tiempo que quedaba de publicidad.

¡Que me dejes! Me tienes hasta los cojones. No me ha gustado esto, a que me voy, le gritó Jorge a César mientras intentaba quitarse el micro.

Pablo Motos sufre un 'mal rato'

Tras mostrar las imágenes, le dijeron a Motos entre risas que le habían gastado una broma. Sois gilipollas, sois tontos, casi me da un infarto, le dijo a los hermanos.

Los Morancos, en 'El Hormiguero', se rieron de la situación y dijeron que se había cagado, refiriéndose al mal rato que había pasado el conductor del programa de Antena 3.

Se me estaba haciendo el ojete del culo chiquitito, concluyó Motos, explicando que fue en noviembre de 2008 cuando el mayor de los Cadaval le visitó en solitario.

La broma de Los Morancos generó un gran revuelo en el programa y fue un momento que no se olvidará pronto.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir