La cantante española Massiel, víctima de la muerte de su hermano Emilio, visita el tanatorio para despedirse de él: Ha sido un año y medio muy difícil

La cantante española Massiel, ganadora del Festival de Eurovisión 1968, ha vivido un año y medio muy difícil desde la trágica muerte de su hermano Emilio. La artista española, conocida por sus éxitos como La, la, la y Volverás, ha tenido que superar la pérdida emocional de su ser querido. En un gesto de amor y despedida, Massiel visitó el tanatorio para despedirse de su hermano, un momento emocionalmente intenso para la artista. La muerte de Emilio ha sido un golpe duro para Massiel, que ha tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido en un momento muy difícil de su vida.

Massiel se despide de su hermano Emilio en un velatorio emotivo

Massiel se despide de su hermano Emilio en un velatorio emotivo

La cantante española Massiel ha asistido al tanatorio de La Paz para dar su último adiós a su hermano Emilio Santamaría, fallecido a los 71 años debido al cáncer.

A pesar de que inicialmente se creía que Massiel no asistiría al velatorio debido a su estado emocional, la artista ha encontrado la fuerza para despedirse de uno de los pilares de su vida.

Massiel llegó al tanatorio completamente abatida y llorosa. Ha sido un año y medio muy duro, con muchas consecuencias para mi salud, incluso, confesó.

Agradeció al equipo médico que trató a su hermano durante su enfermedad, que le ayudaron a que el tránsito haya sido lo menos doloroso.

No puedo hablar mucho, es que era mi hermano pequeño y le llevaba al colegio. Luego hemos estado trabajando mucho tiempo juntos. Era mi hermano y mi amigo, dijo devastada.

Massiel reveló que el último año y medio dejó aparcada su vida en Ibiza para estar todo el rato al lado de Emilio. El cáncer era inoperable y sabían cuál sería el final desde que hace año y medio se descubrió.

Era un cachondo, un vividor, tenía mucho sentido del humor, recordó emocionada.

La despedida de Emilio será atípica, organizada por sus sobrinos, el rey del mambo Pablo y la reina de la pulsión administrativa Carmen Santamaría. No sé nada porque lo han organizado ellos y yo estoy metiendo la pata porque no quería dramas y a mí se me escapa la lágrima, dijo Massiel.

Según la hija de Emilio, Carmen Santamaría, la despedida será bonita y divertida, con amigos recordando anécdotas, cantando y bailando, y con mucho cerveza y comida, tal como le gustaba a su padre.

Ha sido una persona fácil hasta para morirse, honestamente os lo digo, y ojalá todos podamos aprender a transitar las enfermedades de esta manera tan bonita, tan optimista, tan divertida, agregó.

La familia de Emilio quiere hacer honor a su memoria con una fiesta que refleje su personalidad alegre y colorida.

Por respeto a él, aquí traigo para llenar de cervezas y hacer una fiesta. Mi padre era una persona muy alegre, de mucho color, el respeto es hacer honor a sus colores, y aquí venimos todos a disfrutarlo, dijo Carmen.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir