La cantante Isabel Pantoja podría lanzar una demanda masiva contra las cadenas de televisión y retirarse de la escena pública si ganase el juicio, seg

Index

La cantante Isabel Pantoja podría lanzar una demanda masiva contra las cadenas de televisión y retirarse de la escena pública si ganase el juicio, según declaraciones de Antonio Rossi

La popular cantante española Isabel Pantoja se encuentra en el epicentro de una polémica que podría tener graves consecuencias en el mundo del espectáculo. Según declaraciones del abogado Antonio Rossi, la artista está considerando la opción de lanzar una demanda masiva contra las cadenas de televisión si gana el juicio que actualmente enfrenta. Esta decisión tendría un impacto significativo en la industria del entretenimiento, ya que Pantoja es una figura muy popular y respetada en España. Además, Rossi también insinuó que la cantante podría retirarse de la escena pública si sale victoriosa en el juicio, lo que dejaría a sus fans con un gran vacío.

Isabel Pantoja y su nuevo plan para sacar partido de la situación

Desde que Isabel Pantoja comenzó a vivir riñas constantes con sus hijos, su entorno más cercano, formado prácticamente en exclusiva por su hermano Agustín, decidió que la tonadillera prescindiera de su teléfono móvil y, así, evitase cualquier exposición pública.

El plan para aislar a Isabel Pantoja

El plan para aislar a Isabel Pantoja

Tanto es así que, este jueves, desde el Club Social de Vamos a ver, Antonio Rossi ha desvelado cuáles serían los planes del entorno de la cantante para lograr sacar partido de esta situación. Según Rossi, Isabel Pantoja tiene en mente hacer una macrodemanda a todas las cadenas y, si gana dinero, se retira. Ese es el objetivo.

Desde que ocurrió lo del hijo, sobre todo, quieren aislar a Isabel Pantoja para que no dé declaraciones a ningún medio de comunicación, aislarla para que no tenga un calentón y, como ha hecho a veces en el programa de la tarde, y entre por teléfono.

El objetivo: evitar cualquier intervención directa

Quieren aislarla para evitar cualquier intervención directa que haga que participe en un medio de comunicación, ya sea en la calle o en un calentón para responder. Lo mejor, entonces, es que no tenga teléfono, esté apartada y si está así durante cinco años se te trate solo como artista y puedan argumentar que se ha dedicado solo a su faceta profesional y que se apartó de los medios.

El plan para presentar la macrodemanda

Cuando se cumplan esos cinco años y ella no haya hecho nada podrá argumentar que hablamos de su faceta privada cuando ella lleva apartada de los medios, sin dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada. Ese sería el argumento para plantear la macrodemanda a todas las cadenas.

Por su parte, Sandra Aladro ha señalado que Isabel Pantoja era más libre en prisión que ahora. Además, Rossi ha sentenciado que antes de presentar esta demanda, Isabel saneará sus cuentas y, para ello, son necesarios los conciertos que está ofreciendo y los que ofrecerá en los próximos meses.

El objetivo final es claro: aislar a Isabel Pantoja para evitar cualquier exposición pública y, de esta manera, poder presentar una macrodemanda a todas las cadenas y retirarse con una gran suma de dinero.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir