La cuenta remunerada de Renault Bank llega a su fin: conoce las condiciones antes de que desaparezca

Index

La cuenta remunerada de Renault Bank llega a su fin: conoce las condiciones antes de que desaparezca

La cuenta remunerada de Renault Bank, una de las opciones más populares entre los usuarios que buscan un retorno económico para sus ahorros, llega a su fin. Después de varios años de ofrecer interesantes beneficios financieros, la entidad bancaria ha decidido poner fin a esta oferta. Es importante que los titulares de esta cuenta tomen nota de las condiciones y plazos para aprovechar al máximo sus ahorros antes de que la cuenta remunerada de Renault Bank desaparezca. A continuación, te informamos sobre los detalles clave que debes conocer para no perder tus ganancias.

Finaliza la cuenta remunerada de Renault Bank: conoce las condiciones y opciones antes de que desaparezca

El próximo miércoles 4 de septiembre, Renault Bank revisará las condiciones de su cuenta remunerada. La entidad ofrece un interés válido solo hasta la fecha indicada, a no ser que el banco decida ampliar las mismas características durante un período de tiempo más largo.

La Cuenta Contigo es un producto que remunera el dinero del ahorrador con un 2,73% TAE sin exigir que se deposite una cantidad de dinero mínima ni máxima. El capital que se mantenga en cuenta estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia, que asegura hasta 100.000 euros por titular en cada entidad.

Respecto a los intereses, el titular los obtendrá de forma mensual. Además, el producto deberá estar asociado a una cuenta en otra entidad bancaria española donde también se sea titular. Desde la cuenta externa de referencia se podrán realizar las transferencias a la cuenta de ahorro de Renault Bank y también en sentido inverso. Este producto no tiene permanencia.

Opciones de ahorro con mayor rentabilidad

Opciones de ahorro con mayor rentabilidad

Además de la cuenta remunerada, Renault Bank ofrece tres depósitos a plazo fijo en su oferta de productos. En concreto, el banco ofrece un depósito a 12 meses con un 3,34% TAE, a 24 meses con un 3,44% TAE y a 3 años con un 3,55% TAE.

Estos productos a largo plazo son una de las opciones que tienen los ahorradores conservadores que quieren asegurarse una remuneración elevada pese a que los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) desciendan. Sin embargo, la entidad no permite la cancelación anticipada, por lo que los usuarios deben tener en cuenta que el dinero depositado queda bloqueado y pierden el acceso a su liquidez hasta el vencimiento del depósito.

Aunque, los intereses generados se van abonando de forma trimestral, por lo que los usuarios no deben esperar al vencimiento del depósito para obtener parte del dinero generado.

Es importante destacar que estos depósitos a plazo fijo exigen una inversión mínima de 500 euros y máxima de un millón, por lo que tanto los ahorros más grandes como los más pequeños pueden participar.

Ahora es el momento de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades de ahorro y rentabilidad. ¿Qué opción elegirás?

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir