La escritora Han Kang bebe un té con su hijo mientras celebra el premio Nobel de Literatura

Index

La escritora Han Kang bebe un té con su hijo mientras celebra el premio Nobel de Literatura

En un momento de intimidad y celebración, la reconocida escritora surcoreana Han Kang compartió un instante emotivo con su hijo mientras disfrutaba de una taza de té en su hogar. La autora de La vegetariana, novela que la catapultó a la fama, había sido galardonada con el premio Nobel de Literatura apenas horas antes. La imagen de la escritora sonriente, rodeada de libros y papeles, con su hijo a su lado, es un testimonio del poder de la literatura para unir y traer alegría a las personas. En este momento de júbilo, Han Kang nos recuerda que, a pesar de la fama y el reconocimiento, lo más importante sigue siendo la familia y el amor.

La escritora surcoreana Han Kang celebra el Nobel de Literatura con tranquilidad y té

La nueva Premio Nobel de Literatura, Han Kang, de 53 años, ha expresado su sorpresa y honor por haber recibido el prestigioso galardón. En declaraciones a la Fundación Nobel, la escritora surcoreana ha manifestado que celebrará el premio de manera tranquila y tomándome un té con mi hijo.

Estoy sorprendida y honrada, dijo Han Kang. Me gustaría tomarme un té con mi hijo. Lo celebraré de manera tranquila. La escritora también ha mencionado que no tiene planes de trabajar hoy, sino que solo leerá un poco y dará un paseo. No será un día fácil para mí, ha escrito.

Una nueva récord en la historia del Nobel de Literatura

Una nueva récord en la historia del Nobel de Literatura

Con este premio, Han Kang se convierte en la 18ª mujer que lo conquista en 117 años, la más joven y la primera asiática en recibir este galardón. La escritora ha hablado sobre la importancia de la literatura coreana en su vida, y cómo muchos escritores la han inspirado desde muy pronto.

Crecí con la literatura coreana a la que siento muy cerca, indicó. Muchos escritores me sirvieron de inspiración, sería difícil para mí escoger unos pocos nombres. Entre sus influencias, Han Kang ha mencionado a la escritora sueca Astrid Lindgreen, una de sus lecturas en la infancia, pero ha destacado que hubo otras influencias importantes en su vida.

La celebración de Han Kang con un té y su hijo es un reflejo de su personalidad tranquila y humilde, y un reconocimiento a la importancia de la familia en su vida. El premio Nobel de Literatura es un reconocimiento a su trayectoria literaria y su contribución a la literatura coreana y mundial.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir