La estabilidad emocional de Selena Gomez y Benny Blanco, ¿qué les permite tener un noviazgo tan exitoso?

Index

La estabilidad emocional de Selena Gomez y Benny Blanco, ¿qué les permite tener un noviazgo tan exitoso?

En un mundo donde las celebridades y sus relaciones amorosas son noticia diaria, el noviazgo de Selena Gomez y Benny Blanco ha llamado la atención de todos. A diferencia de otros matrimonios y relaciones que han terminado en fracaso, esta pareja ha demostrado que es posible tener una relación saludable y exitosa. La pregunta que todos se hacen es ¿qué es lo que les permite disfrutar de esta armonía y estabilidad emocional? En este artículo, exploraremos los secretos detrás de la estabilidad emocional de esta pareja y qué les permite tener un noviazgo tan exitoso.

La fórmula del éxito: Selena Gomez y Benny Blanco revelan el secreto de su relación

Hay parejas cuya historia de amor comienza por un momento de puro azar y otras cuyos caminos parecían destinados a cruzarse en algún momento, que es lo que les sucede a Selena Gomez y Benny Blanco. Los selenators no solo están felices de ver a su ídolo en una relación estable, sino que se han convertido en lo que en redes se conoce como #relationshipgoals o relación ejemplar de lo que es una pareja sana.

Pero antes de que llegaran a este momento de amor, ¿cómo sucedió que llegaran a conocerse y saltara la chispa entre ellos? Sus vidas empezaban a aproximarse cuando Benny empezó su relación de amistad en 2009 con Justin Bieber, expareja de la artista. Por otro lado, Selena y él tuvieron durante muchos años, una relación laboral, ya que Benny llegó a producir algunas de sus canciones como Same Old Love o Good for you.

Al tener la trayectoria laboral de por medio, es siempre difícil de decir si algo más pasa en esas situaciones, especialmente cuando Benny acudía de manera regular a eventos de apoyo a la exestrella Disney. Fruto de esa cercanía, el despiste estaba servido en redes sociales, donde intercambiaban corazones y comentarios, como el caso del proyecto fuera de la música del productor: la publicación de un libro de cocina que salió en noviembre de 2023 (y hobby que terminó contagiando a la que sería su pareja).

Siendo una figura tan mediática, a Selena le fue imposible escapar de los rumores que enseguida coparon internet en diciembre del mismo año, comentarios más o menos positivos que insinuaban que podía haber una relación entre ellos. Curiosamente, sin confirmar si era cierto o no, Selena aprovechó para responder, dejando claro lo mucho que apreciaba al productor.

Aunque era difícil mantener el misterio durante más tiempo cuando Selena compartió en sus redes unas imágenes luciendo un anillo con una letra B cuajada de diamantes. Sin embargo fue el 14 de diciembre cuando decidieron sincerarse con el mundo a través de una cariñosa foto donde aparecían dándose un beso: el secreto a voces se confirmaba.

Una relación ejemplar

Una relación ejemplar

Citas, viajes, planes con amigos como Taylor Swift o Brooklyn Beckham y Nicola Peltz… Las redes sociales de ambos dejan claro que la suya es una relación como la de cualquier otra pareja. Aunque sí que es cierto que su aparición en el partido de los Lakers en enero de 2024 dejó claro que lo suyo iba sobre ruedas tanto en el ámbito privado como en el público.

Sus fans tuvieron que esperar hasta los Emmy para disfrutar de su primer posado en la alfombra roja, debut que sucedió 5 años después de que empezaran a trabajar juntos. Por eso fue doblemente especial cuando, el pasado mes de marzo, Selena compartía una divertida foto de Benny con un mono amarillo con el texto: Eras tú antes de que yo decidiera.

Y si bien ahora los rumores apuntarían a que se habrían prometido, ya que la publicación de un selfie en el que su mano aparecía tapada con un emoji, habría hecho saltar las alarmas. Sin embargo, independientemente de que vayan a dar el paso, está claro que estamos ante una de las parejas más sanas del panorama internacional.

Estilo afectivo

¿Qué sabemos de su estilo afectivo? Si bien su máxima al principio de salir juntos era optar por la discreción -lo que tampoco es de extrañar cuando se está en una fase más incipiente de la relación-, ahora estarían más relajados por tener claro que lo suyo va hacia adelante.

De un tiempo a esta parte, tanto Benny como Selena publican su amor a los cuatro vientos, de hecho este verano, la artista llegó a subir una foto de ellos dándose un abrazo con el título: El amor de mi vida. Toda una declaración de intenciones.

Y es que, por lo que ha comentado de Benny, habrían formado una pareja funcional y feliz incluso tratándose de una estrella internacional. Porque su relación implica también gestionar la presión añadida por parte del foco mediático o los fans e incluso las dificultades logísticas por sus respectivas agendas laborales, que les habrían hecho vivir algunas temporadas a distancia.

En el ámbito sentimental, Selena siempre ha sido clara con que no siempre sus relaciones de pareja habrían sido fuente de amor y felicidad. De hecho, los altibajos con Justin Bieber tuvieron en vilo a sus fans durante mucho tiempo (e incluso a día de hoy).

Para la artista, como dijo en una entrevista a Vogue Mexico, la clave estaría en empezar a sentirse atraída por el tipo correcto de personas. Y, añado, manteniendo un estilo afectivo seguro como el que les caracteriza a ellos.

Es muy difícil encontrar a alguien que pueda escucharte y cuidarte, pero sé que cuando suceda, será genial y querrás que sea saludable, llegó a decir, un deseo acerca de un futuro vínculo afectivo que se habría cumplido con creces.

Y es que por el cumpleaños de Benny Blanco, la estrella aprovechó para dejarle un romántico mensaje: Tu resistencia emocional, tu disposición positiva, tu increíble talento (que me deja boquiabierta), tu innegable humor y tu corazón cariñoso y amable me matan absolutamente.

Otros componentes que hacen de la suya una relación ejemplar es que confían en las fases a distancia, pero mantienen su autonomía respetando las necesidades de ambos miembros y a la vez, su individualidad e intimidad propias.

Quiero que sea él mismo siempre. Quiero ser yo misma siempre, decía en una entrevista, algo que además vino a colación por su comentario de que en el caso de que se casaran, no seguiría la tradición de cambiarse el apellido por el de Benny.

También es verdad que resulta de gran ayuda tener una visión del amor realista, ya que con 32 y 36 años que tienen Selena y Benny, ambos cuentan con una experiencia sentimental que les permitiría que su percepción de las relaciones románticas sea menos idealizada.

Lo que no resta ilusión de cara a continuar con su compromiso real. Y es que además de la atracción física más que evidente con sus gestos de cariño en fotos o el desarrollo de su intimidad, se han convertido en sus mayores fans respectivamente, ya que no se cansan de repetirse lo mucho que se admiran.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir