La exmujer del rey Mohamed de Marruecos, Lalla Salma, disfruta de vacaciones prolongadas en Grecia con un séquito de 70 personas

Index

La exmujer del rey Mohamed de Marruecos, Lalla Salma, disfruta de vacaciones prolongadas en Grecia con un séquito de 70 personas

La exmujer del rey Mohamed VI de Marruecos, Lalla Salma, ha sido vista disfrutando de vacaciones prolongadas en el país helénico, específicamente en la isla de Mikonos, rodeada de un séquito de 70 personas, según informan fuentes cercanas a la familia real. La princesa, conocida por su elegancia y estilo, ha decidido relajarse en este destino turístico popular después de un año intenso, en el que se ha visto envuelta en un intenso escándalo mediático tras su separación del monarca marroquí. La estancia de Lalla Salma en Grecia ha generado un gran interés en los medios de comunicación, que no pierden detalle de sus movimientos.

La exreina de Marruecos llena de glamour el aeropuerto griego con un séquito de personas

En un escenario que parecía sacado de una película de espías, decenas de coches negros de gran lujo invadieron la pista del aeropuerto de la isla griega de Mikonos, uno de los paraísos del país por sus playas y su ambiente bohemio y lujoso.

De un avión se bajó la exreina Lalla Salma, ahora princesa, acompañada de sus hijos, el heredero alauita, Moulay Hassan, y su hermana, Lalla Khadija. Lalla Salma, ingeniera informática, se casó con el rey de Marruecos en 2002. Se divorció de él en 2018, aunque sus privilegios como exesposa, princesa y madre de heredero, lejos de menguar, se han mantenido inalterables.

Asistentes personales, mayordomos y cocineros iban en esos vehículos. En otro avión iba el equipaje de la familia real, tan voluminoso que se necesitaron diez coches solo para transportar enseres.

Según los medios locales, a la princesa no le convenció la decoración de la villa que ha alquilado junto al mar, motivo por el que quiso que fuesen llevados hasta allí muebles y objetos de decoración de su gusto. Eso explicaría el amplio despliegue de vehículos.

La princesa Lalla y su hijo, Moulay Hassan, fueron captados disfrutando de un paseo por las pintorescas calles de la bonita isla, vestidos de manera informal y rodeados de miembros de seguridad.

Un aprecio por Grecia

Un aprecio por Grecia

En 2015, la pareja real visitó Grecia y gastó alrededor de 5 millones de euros en sus vacaciones de siete días en la región de Ilia, en la costa occidental del Peloponeso. La princesa y su hijo también viajaron a Grecia al poco del divorcio, por lo que se ve el aprecio que la familia real marroquí tiene por este país mediterráneo.

Mientras, el rey Mohamed VI de Marruecos, que tiene casas por todo su país y por medio mundo, disfrutaba de sus vacaciones en Tetuán, en uno de sus palacios.

La princesa Lalla Salma ha demostrado que sigue siendo una figura importante y glamurosa en el panorama real, incluso después de su divorcio con el rey Mohamed VI. Su estilo y elegancia siguen siendo admirados en todo el mundo.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir