La frecuencia de visitas de Miguel Ángel Revilla, el inseparable amigo de Pablo Motos, al legendario estudio de 'El Hormiguero'

En el mundo del entretenimiento, especialmente en el ámbito de la televisión, hay figuras que se han ganado un lugar en el corazón de los espectadores. Uno de ellos es Miguel Ángel Revilla, político y amigo inseparable de Pablo Motos, conductor del popular programa de entretenimiento 'El Hormiguero'. Recientemente, se ha generado un gran interés en torno a la frecuencia de visitas de Revilla al legendario estudio de este programa, conocido por sus entrevistas humorísticas y entretenidas. ¿Cuál es el secreto detrás de esta relación tan estrecha? ¿Qué es lo que atrae a Revilla a este espacio de televisión? En las siguientes líneas, vamos a ahondar en esta noticia que ha generado tanto interés en los medios de comunicación.

Index

Miguel Ángel Revilla, el amigo inseparable de Pablo Motos, roza las 31 visitas a 'El Hormiguero'

El expresidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista Cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha superado las 30 visitas al programa de Antena 3, 'El Hormiguero', empatando con Santiago Segura en su lucha por la categoría Infinity.

El mejor amigo de Motos

El mejor amigo de Motos

Miguel Ángel Revilla es uno de los pocos invitados de 'El Hormiguero' a los que Pablo Motos les permite consumir la emisión íntegra del programa con su entrevista. Además, Felipe González o Arturo Pérez Reverte son algunos de los 'afortunados' que disponen de todo el tiempo que quieran para hablar y promocionar lo que deseen.

Revilla ha ido 31 veces al programa de Antena 3, todo un récord. El expresidente de Cantabria, líder del Partido Regionalista Cántabro y diputado por esta formación en el parlamento de su comunidad, ha ido en 31 ocasiones al programa de Antena 3, superando las 20 visitas que le permiten entrar en la categoría Infinity.

Superó rápido las 10 visitas

Hace ya mucho tiempo que Revilla logró ser invitado Platino de 'El Hormiguero' al superar sus 10 visitas. Al llegar a las 20, Pablo Motos le dio su tarjeta Infinity. Además, el cántabro, aquel día y en sus posteriores visitas como la del 18 de septiembre, se sienta en un sillón dorado en vez del plateado de los invitados Platino, con una taza del mismo color que le acreditan como uno de los invitados que más ocasiones ha ido al programa.

La lucha por la Infinity

Además de Revilla, hay varios invitados más que han conseguido la categoría de Infinity, llevándose a casa el reloj y disfrutando de su sillón dorado y su taza a juego cada vez que les entrevista Motos. Empatado con el cántabro está Santiago Segura, que también ha sido colaborador del programa. El actor y director suele ser un clásico de la última entrega del formato antes del verano, donde promociona alguna de sus películas.

Le siguen Mario Casas, con 22 visitas; Arturo Valls, con 21; y Alaska, que fue la última en unirse al club al alcanzar las 20 visitas el 7 de mayo de 2024.

A las puertas

Algunos de los invitados que están a punto de entrar en tan selecto club de 'El Hormiguero' son Luis Tosar, ya que suma 19 visitas al programa de Antena 3. Su última visita fue en abril de 2023, cuando acudió junto a su pareja, Luisa Mayol, a presentarle a Pablo Motos la película que iban a estrenar, Fatum. Con 19 también está Jordi Évole, que desde febrero del año pasado no acude a jugar con Trancas y Barrancas o charlar con Motos y, de paso, conseguir su tarjeta Infinity.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir