La hermana de Kate Moss, Lottie, reconoce haber estado al borde de la muerte debido a una sobredosis de Ozempic

Index

La hermana de Kate Moss, Lottie, reconoce haber estado al borde de la muerte debido a una sobredosis de Ozempic

En un impactante testimonio, la modelo británica Lottie Moss, hermana de la famosa Kate Moss, ha revelado que estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis del medicamento Ozempic, utilizado para tratar la diabetes tipo 2. Según la modelo, la sobredosis la llevó a una situación de gravedad extrema, que la obligó a buscar ayuda médica de inmediato. Lottie Moss ha decidido compartir su experiencia para alertar a los demás sobre los posibles riesgos de este medicamento y la importancia de buscar ayuda en caso de necesidad. Esta impactante confesión ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo y la moda.

Lottie Moss, hermana de Kate, revela que estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis de Ozempic

Lottie Moss, hermana de Kate, revela que estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis de Ozempic

La modelo británica Lottie Moss, hermana pequeña de Kate Moss, ha lanzado una importante advertencia sobre el peligro del Ozempic, el medicamento que multitud de famosos están tomando para perder peso. En el último episodio de su pódcast Dream On, Lottie reveló que estuvo al borde de la muerte después de tomar Ozempic durante dos semanas.

No siguió la receta médica, ya que una amiga se lo conseguía y era algo común entre su círculo. A pesar de que en teoría viene con receta médica, Lottie confesó que no le hacía falta ir a consulta y que le tomaran la presión arterial o le hiciesen pruebas.

Ozempic no está pensado para la pérdida de peso de personas que no son muy grandes de tamaño, pero Lottie no hizo caso de la contraindicación. De hecho, el Ozempic, también conocido como semaglutida, fue creado originalmente para pacientes con diabetes tipo 2, si bien su uso se ha popularizado como adelgazante.

Lottie confesó que tomaba una dosis destinada a personas que pesan 220 libras (100 kilos) o más, y ella pesa la mitad. Son esas pequeñas cosas que desearía haber sabido antes de empezar, explicó.

La modelo británica recordó que, con las náuseas que sentía, llegó a perder 10 kilos: Creo que empecé con alrededor de 60 kilos y bajé a 56,5 kilos con la primera dosis, luego bajé a 54 kilos. Fue una locura. Creo que mi peso más bajo fue 52,5 kilos. Y todo en unas pocas semanas. Esa pérdida de peso no es en absoluto buena para la salud.

Finalmente, acabó dos días en cama y era para ella como el final de su vida, dado que no dejaba de vomitar. Era horrible. Solo quería dejar de tomarlo, porque es como si no pudieras elegir, no es como una pastilla o algo que dejas de tomar cuando te despiertas, sino que está en tu organismo ya, explicó.

Lottie tuvo que ir de urgencia a un centro médico debido a una deshidratación y convulsiones. Y un día me sentía tan mal que le dije a mi amiga: 'No puedo retener agua, no puedo retener comida, nada de líquidos, nada. Necesito ir al hospital, estoy fatal, finalizó Lottie.

Un portavoz del fabricante de Ozempic, Novo Nordisk, ha afirmado que entendemos y empatizamos con los problemas de salud que ha enfrentado esta paciente y recomienda que todos los pacientes mantengan un contacto cercano con su profesional de la salud para un diagnóstico adecuado, un tratamiento apropiado, orientación continua y un seguimiento cuidadoso.

No vale la pena, prefiero morirme, sentenció Lottie Moss, advirtiendo a sus seguidores sobre el peligro del Ozempic.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir