La hija de los legendarios Los Gipsy Kings, Graciela Jiménez, revela que se sometió a una intervención dental a los 16 años y asegura que fue 'lo mejo

En un sorprendente testimonio, Graciela Jiménez, hija de los famosos Los Gipsy Kings, ha decidido compartir con el público un momento íntimo y personal de su vida. A los 16 años, la joven se sometió a una intervención dental, una experiencia que, según asegura, fue lo mejor que he podido hacer por su salud dental. En una época en la que la imagen y la apariencia física son fundamentales en la industria del entretenimiento, Graciela Jiménez ha querido romper con el tabú y hablar abiertamente sobre su experiencia, con el fin de concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la salud dental y la autoestima.

Index

La hija de Los Gipsy Kings, Graciela Jiménez, revela su intervención dental a los 16 años

Graciela Jiménez, una de las integrantes más jóvenes de Los Gipsy Kings, ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su última decisión. La joven, de 16 años, ha seguido los pasos de La Rebe y ha decidido modificar su sonrisa para seguir las tendencias.

Así, tras ponerse ácido hialurónico en los labios, ahora ha decidido cambiar su dentadura con carillas. Sin llegar a tallarse, la hija de Daniel y Marisol ha corregido sus dientes para lucir unos dientes perfectos.

Y es que, si bien no tenía ningún problema de salud, aparentemente, sí que había una diferencia de tamaño entre sus incisivos superiores centrales y los laterales. Además, también había un cambio de coloración entre dientes, así como un pequeño diastema (un hueco) entre el incisivo y el canino.

Una intervención para igualar anomalías

Una intervención para igualar anomalías

De este modo, gracias a su intervención ha podido igualar todas las pequeñas anomalías y perfecciones. Es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ha confesado la adolescente tras desplazarse a Marbella para poder realizarse este tratamiento.

Como ha destacado, esto no ha hecho ningún tipo de daño a sus dientes naturales, pues solo se ha colocado unas carillas de porcelana. No daña para nada tu diente, porque no los liman ni nada, ha explicado.

Un toque de glamour con un diamante

Pero lo más llamativo no ha sido solo la intervención, sino que además ha querido decorar una de sus carillas con un bonito detalle: un diamante.

Para mí es muy importante la sonrisa, ha confesado la joven, que ahora podrá sonreír sin complejos. Esta operación no está contraindicada a menores de edad, aunque sí que existe una recomendación por parte de los expertos de esperarse a una edad de entre 16 a 18 años para evitar problemas en el futuro.

Graciela Jiménez ha perfeccionado su sonrisa, y ahora puede disfrutar de una sonrisa perfecta y brillante, sin complejos.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir