La hija del capataz de Cantora revela que Juan Carlos I visitó la finca justo después de enterarse del romance entre Paquirri y Bárbara Rey

Index

La hija del capataz de Cantora revela que Juan Carlos I visitó la finca justo después de enterarse del romance entre Paquirri y Bárbara Rey

En un sorprendente revelación, la hija del capataz de la finca Cantora, propiedad de la familia real española, ha desvelado un escándalo que conmocionó a la sociedad española en la década de 1980. Según su testimonio, Juan Carlos I, en ese momento príncipe de España, visitó la finca justo después de enterarse del romance entre el torero Paquirri y la actriz Bárbara Rey. Esta visita, que se produjo en un momento de gran tensión en la vida personal de los miembros de la familia real, nos lleva a revivir uno de los episodios más emocionantes y polémicos de la historia reciente de España.

El rey emérito en la finca de Paquirri: Juan Carlos I visitó Cantora justo después de enterarse del romance con Bárbara Rey

El rey emérito en la finca de Paquirri: Juan Carlos I visitó Cantora justo después de enterarse del romance con Bárbara Rey

La finca de Cantora, que perteneció al famoso torero Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, ha visto desfilar a un sinfín de rostros conocidos. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que también la pisó el propio Juan Carlos I, tal y como sostiene Laura Cuevas, hija del mayoral de la vivienda.

La joven, que en múltiples ocasiones ha acudido a televisión para hablar de Isabel Pantoja y su familia e incluso concursó en GH VIP 3, aseguró a la revista Semana que el rey emérito acudió a la finca en la que su padre trabajaba cuando se enteró de que el torero tuvo un affaire con la vedete Bárbara Rey.

En 1979, mismo año en el que se separó de Carmina Ordóñez, el diestro comenzó su idilio con la vedete. Según las revistas, comenzó en primavera, aunque fue en verano cuando se publicaron las primeras imágenes juntos cerca de la casa de ella. En aquel momento, parece que la actriz también tenía algo con Juan Carlos I, con quien se dice que comenzó en 1977.

Por ello, tal y como reveló Laura Cuevas al magazine, su padre le contó que el emérito se presentó en Cantora cuando este vínculo entre Francisco Rivera y Bárbara Rey llegó a sus oídos. Según contó, el torero estaba junto a su hermano Riverita y Juan, el capataz, cuando oyó aterrizar en la finca un helicóptero, del cual salió el monarca.

Sin embargo, aunque aseguró que iba a hablar de esta relación, terminaron teniendo una charla de lo más distendida. Por el carácter que tenía Paco, que era muy campechano, se relajó bastante la situación. Tras pasear un largo tiempo, se les vio riendo y en tono más divertido y acabaron tomando unas cervecitas, sostuvo Laura Cuevas, según el testimonio de su padre, pues ella aún no había nacido.

Mi padre y Riverita contaban que el rey fue a Cantora con un ataque de cuernos, declaró y afirmó que Paquirri le calmó diciéndole tranquilo, que yo con esta mujer no quiero nada, yo he echado el rato con ella dos o tres veces y se acabó. Aun así, tras este encuentro entre ambos, no volvió a verse con Bárbara Rey.

Además, Cuevas declaró que Juan Carlos estaba muy enamorado e incluso fue allí sin escolta, solo con el piloto del helicóptero.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir