La historia de amor real de Lily Collins y Charlie McDowell: una historia de amor auténtica que supera la ficción de 'Emily en París'

Index

La historia de amor real de Lily Collins y Charlie McDowell: una historia de amor auténtica que supera la ficción de 'Emily en París'

La actriz británica Lily Collins, protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Emily en París', ha vivido una historia de amor real que supera con creces la ficción de la pantalla. Junto a su pareja, el director y guionista Charlie McDowell, Collins ha encontrado un amor auténtico y duradero que ha resistido el paso del tiempo. A diferencia de la ficción romántica que interpreta en la serie, la relación de la pareja es un ejemplo de amor verdadero, sin artificios ni estrategias publicitarias. ¿Qué es lo que hace que esta relación sea tan especial? ¿Cuál es el secreto detrás de esta historia de amor real?

La historia de amor real que supera la ficción de Emily en París: Lily Collins y Charlie McDowell

Mientras que la vida sentimental de Emily Cooper en Emily en París no deja de sorprendernos con cada temporada de la serie, la actriz que interpreta a la estadounidense no tiene nada que ver con su personaje. Lily Collins no 'sufre' de altibajos emocionales desde 2019, en que empezó su relación de pareja con el que ahora es su marido, el director y guionista Charlie McDowell.

Precisamente esa estabilidad y apoyo incondicional son algunos de los motivos por los que la intérprete se siente felizmente casada. Como comentó en su propio Instagram aprovechando su primer aniversario de casados, su marido es su roca, una constante fuente de amor y risa y mi soporte emocional.

La búsqueda de la estabilidad en una industria incierta

La búsqueda de la estabilidad en una industria incierta

Un sector como el de la interpretación se caracteriza por la incertidumbre a la hora de conseguir los proyectos y alterna picos de fama con etapas en las que la atención mediática es mucho menor, por lo que no es de extrañar que la artista buscara a un compañero que le diera ese equilibrio y le permitiera enfrentar los vaivenes de la industria.

Además, la de Lily y Charlie parece una historia destinada a suceder: comparten infancias muy similares, ya que ambos crecieron en Los Ángeles, sin embargo no se conocieron hasta mucho después. También la pasión por la industria cinematográfica es otro de sus nexos, mientras que Lily ha protagonizado películas como Mirror Mirror, su marido es director de cine, productor y guionista.

Un amor que coincide en la industria cinematográfica

Parecía claro que coincidir en algún proyecto era solo cuestión de tiempo. Se conocieron en el set de la película Gilded Rage y entre ellos saltó la chispa, una historia similar a la que tuvieron Margot Robbie y su marido, que además demuestra que las historias en las que solo uno de los miembros es una estrella de cine, tiene muchas probabilidades de funcionar al recibir menos presión que las formadas por dos celebridades.

Otro de los puntos que tienen en común Lily Collins y Charlie McDowell es que saben de primera mano lo que es venir de familias donde abundan las estrellas. Mientras que el padre de la protagonista de Emily en París es Phil Collins, el padre del director es el actor Malcolm McDowell, famoso protagonista de La Naranja Mecánica.

Una historia de amor que funciona

Estos aspectos comunes seguramente les han formado la personalidad a una edad muy temprana, como el hecho de haber recibido atención mediática gracias a sus padres desde pequeños y haberse criado en un contexto cultural similar en Los Angeles. Por eso, tiene todo el sentido que la suya sea una historia que funcione por sus muchos frentes compartidos, lo que favorece la comprensión y el entendimiento entre ellos.

Aunque antes de tener una primera conversación donde pudieran averiguar todo esto, Cupido hizo de las suyas. Para la artista fue amor a primera vista y tuvo claro desde el primer momento que quería compartir su vida con el director.

Un deseo que no tardó en ver cumplido, ya que no solo empezaron a salir, sino que poco después se prometieron en 2020, cuando la actriz ya había interpretado papeles como Elizabeth Kendall, la novia de Ted Bundy, en Extremadamente cruel, malvado y perverso, y la esposa del autor J. R. R. Tolkien, Edith Tolkien.

Una boda de ensueño y una vida en común

Con el imparable éxito de Emily en París y convertida en una estrella internacional gracias a la serie de Netflix, su boda de ensueño acaparó varios titulares cuando, en septiembre de 2021, se daban el sí, quiero en una ceremonia de cuento donde, en vez de velo, apostó por una capa de encaje blanco. Un paso que su personaje todavía no ha dado.

Sin embargo, por mucho que esté delante de las cámaras, lo cierto es que se considera bastante casera, disfruta de una vida lo más normal posible, algo que compartiría con el guionista, ya que mantienen un perfil bajo.

A día de hoy no se sabe a dónde les llevará ni su matrimonio -ha comentado en varias entrevistas que aunque piensan ampliar la familia en un futuro, lo cierto es que está en un momento profesional en el que encuentra dificultades para compatibilizarlo-, ni su relación laboral, ya que no sería de extrañar que volvieran a involucrarse en un proyecto conjunto.

De lo que sí tenemos pruebas (y muchas) es que, como una pareja cualquiera, Lily Collins ya no está delante de las cámaras de cine. Ahora se ha convertido en la musa de la cámara de su marido y protagonista de sus redes sociales, donde Charlie retrata su vida en pareja, haciendo planes como pasar una tarde en un museo o en una comida con amigos.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir